ROSALES DONAYRE MARCIA ANDREA - RUC: 10700571519
Noticias
Loading...

Redmi 12 llega al Perú con un diseño excepcional y características únicas en su pantalla

Publicado: Julio 06, 2023

Redmi 12 cuenta con una increíble pantalla FHD+ Dot Display de 6,79”, la más grande hasta ahora en esta serie Redmi, brindando una experiencia de visualización mejorada para leer, mirar videos, jugar y más. El teléfono cuenta además con la certificación SGS Low Blue Light y su modo de lectura 3.0 permite a los usuarios disfrutar del contenido durante más tiempo sin forzar la vista.

Xiaomi anunció el arribo del Redmi 12, su último teléfono inteligente de nivel de entrada repleto de funciones de alta calidad, diseñadas para todos aquellos que buscan el máximo valor, una excelente experiencia de entretenimiento y un sistema operativo fluido y suave por un gran precio de lanzamiento de S/699.

El nuevo Redmi 12 ofrece una experiencia fluida y sin interrupciones. Con solo 8,17 mm[1] de grosor, cuenta con una parte trasera de vidrio premium y un diseño de cámara infinita totalmente nuevo, lo que le da un aspecto elegante y a la vez brinda a los usuarios un agarre cómodo. Con su clasificación IP53[2], el Redmi 12 está diseñado para resistir el polvo y las salpicaduras diarias. Para mejorar aún más su uso conveniente, está equipado con un puerto de carga rápida Tipo C de 18W[3] y un conector para auriculares de 3,5 mm. Disponible en tres colores: Negro Medianoche, Azul Cielo y Plateado Polar, el Redmi 12 es tanto funcional como atractivo.

Por otra parte, el reciente lanzamiento de Xiaomi cuenta con una increíble pantalla FHD+ DotDisplay de 6,79" con Adaptive Sync de 90Hz. Esta pantalla, con una resolución de 2460x1080, es también la más grande hasta ahora en la serie Redmi, lo que brinda una experiencia de visualización mejorada para leer, ver videos, jugar, y más. El teléfono está certificado por SGS Low Blue Light y su modo de lectura 3.0 permite a los usuarios disfrutar del contenido durante más tiempo sin ejercer una tensión adicional en los ojos.

El sistema de cámara triple del Redmi 12 cuenta con una cámara principal de 50 MP que captura detalles con claridad y precisión. Completando este potente trío se encuentra una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Además, el Redmi 12 ofrece siete populares filtros de cámara cinematográfica para elevar tu experiencia fotográfica con cálculos a nivel de píxeles y previsualizaciones en tiempo real.

Respaldado por el potente procesador MediaTek Helio G88, el Redmi 12 tiene una CPU que alcanza hasta 2,0 GHz con extensión de memoria, lo que brinda más oportunidades para que los usuarios exploren. También se incluye un impresionante almacenamiento expandible de 1 TB en el paquete para apoyarte en tu día más ocupado, desde tomar fotos hasta asegurarte de que todas tus canciones favoritas estén siempre al alcance de tus dedos. La batería de 5,000mAh[5] elimina todas las preocupaciones sobre la pérdida de energía, ofreciendo 23 días de tiempo en espera, 133 horas de reproducción de música, 26 horas de lectura en línea o 16 horas de reproducción de videos.

El Redmi 12 cuenta con un sensor de huellas dactilares en su lateral, fácil y rápido de usar. El smartphone también se puede utilizar como un control remoto infrarrojo para controlar dispositivos en el hogar. Además, para elevar aún más la experiencia de entretenimiento, el Redmi 12 está equipado con un potente altavoz para un viaje auditivo cautivador y dinámico.

Redmi 12 viene en la variante 4GB+128GB a un precio de lanzamiento S/699 en las Xiaomi Stores y distribuidores autorizados.

[1] Las medidas reales entre productos individuales pueden variar. Todas las especificaciones están sujetas al producto real.

[2] El dispositivo con IP53 ha sido probado y es resistente a salpicaduras y polvo en condiciones específicas de laboratorio, con clasificación de protección IP53 según la norma IEC 60529:1989+A1:1999+A2:2013.

[3] El adaptador de corriente se vende por separado en ciertas regiones. Para lograr una eficiencia de carga óptima, recomendamos utilizar adaptadores de corriente que admitan carga PD de 18W, o adaptadores de corriente oficiales de Xiaomi de 18W o superior si están disponibles.

[4] Datos obtenidos del informe de pruebas de SGS.

[5] Datos de los Laboratorios Internos de Xiaomi. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores. La capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el tiempo y el uso.

[6] Datos de los Laboratorios Internos de Xiaomi. El tiempo real puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Acerca de la Corporación Xiaomi

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de fabricación inteligente y electrónica de consumo con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma IoT en su núcleo.

Adoptando nuestra visión de "Hacerse amigo de los usuarios y ser la mejor compañía en el corazón de los usuarios", Xiaomi busca continuamente innovaciones, una experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La empresa crea sin descanso productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. Según Canalys, la participación de mercado de la compañía en términos de envíos de teléfonos inteligentes ocupó el tercer lugar a nivel mundial en el primer trimestre de 2023. En marzo de 2023, MAU de MIUI alcanzó aproximadamente 595 millones a nivel mundial. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 618 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma al 31 de marzo de 2023, sin incluir teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2022, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por cuarta vez, ocupando el puesto 266, 72 lugares más que en 2021.

Xiaomi es un componente del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visite https://www.mi.com/global/discover/newsroom




Color Examples