Noticias
Loading...

¿Cómo escoger el mejor smartphone para tu trabajo en 2023?

Publicado: Enero 05, 2023

Cada vez surgen más alternativas para que navegues desde cualquier lugar del mundo: contar con un smartphone de alto desempeño contribuye a que logres tus objetivos profesionales de este año. 

El 2023 ha iniciado y llevar a cabo los propósitos laborales que te hayas fijado para este nuevo año pueden ser una realidad. Seas un empleado remoto en una empresa, un freelancer que presta servicios a terceros o un emprendedor que desea lanzar su propio negocio a través de Internet, requieres dispositivos móviles que te mantengan conectado con tus compañeros de trabajo, que faciliten tus tareas cotidianas y que, sobre todo, te ayuden a tener éxito en todos tus proyectos. Por ello, la marca de smartphones vivo comparte algunos aspectos relevantes para que elijas el mejor dispositivo:

● Elige un teléfono compatible con 5G

Que el uso de tecnología 5G sea cada vez más frecuente es una excelente noticia, ya que está diseñada para incrementar la velocidad, reducir la latencia y mejorar los servicios inalámbricos, en general; esta puede alcanzar hasta 20 Gbps, a diferencia del 4G, que alcanza únicamente 1 Gbps. Compañías como vivo ya ofrecen, dentro su portafolio, dispositivos como V21 e Y55 que se conectan a la red 5G e incluso ya se encuentran investigando y explorando el 6G, que se espera que se lance antes de 2030 para dar continuidad a la transformación digital en el mundo de los móviles.

● Evalúa la capacidad de memoria RAM

En los últimos años, el mundo profesional se ha vuelto cada vez más demandante con las soluciones tecnológicas que tienen a su disposición. En este sentido, es necesario contar con un smartphone con una RAM capaz de gestionar múltiples aplicaciones simultáneamente sin que eso implique un desgaste interno de tu teléfono, así como con un sistema de gestión de memoria avanzado. En la actualidad, vivo ofrece Memoria RAM Extendida 3.0, que administra con algoritmos de software para “tomar prestado” espacio del ROM, donde se localiza el almacenamiento principal, y garantizar una experiencia sencilla y fluida al trabajar, tomar videollamadas y editar imágenes.

 Respáldate con una batería de larga duración

Usualmente, no estarás cerca de la corriente eléctrica y no querrás perderte ninguna actualización de tus proyectos. Por lo tanto, te sugerimos un dispositivo que integre una batería superior a 4,500 mAh, con funciones de carga rápida y de ahorro energético; en el caso de vivo, los smartphones V25 5G y X80 Pro pueden ser una opción para acompañarte por diversas partes del mundo.

● Escoge un dispositivo que tenga buena cámara frontal

Entre mayor sea la calidad de tu cámara para videollamadas, menor será la sensación de distancia entre tus compañeros al momento de una reunión o entre tus seres queridos para contarles sobre cómo estuvo tu día. Procura que tu teléfono tenga un buen sistema de estabilización óptica, algoritmos AI HD para tener una calidad de imagen nítida y visión nocturna en caso de que los ambientes oscuros resulten inevitables para tomar esas impredecibles llamadas de tus colaboradores. Por ejemplo, V25 5G tiene una cámara frontal de 50MP que mantiene un enfoque nítido y congela todos esos detalles vibrantes.

Durante los últimos meses, la normalidad actual ha traído consigo nuevas posibilidades para combinar negocios y placer: incluso, te brinda la oportunidad de vivir temporalmente en otro lugar. Un cambio de planes en el corto o mediano plazo necesariamente tendrá que contemplar un smartphone que se ajuste a ese nuevo perfil camaleónico, multiplicando las capacidades profesionales.

Para más información sobre el portafolio completo de vivo, ve al siguiente link: https://www.vivo.com/pe 




Color Examples