Noticias
Loading...

Mobile Legends: Bang Bang lanza colaboración con los Caballeros del Zodiaco

Publicado: Octubre 24, 2022

A partir de hoy, 24 de octubre, todos los fanáticos de los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya podrán jugar con sus personajes favoritos Seiya, Ikki y Shiryu en el juego para móviles Mobile Legends: Bang Bang.

Mobile Legends: Bang Bang (MLBB), el juego para celulares, anuncia su más reciente colaboración con el popular manga japonés "Caballeros del Zodiaco" o "Saint Seiya". Con este beneficio los usuarios podrán usar sus personajes preferidos Seiya, Ikki y Shiryu durante sus partidas.

Para acceder a las apariencias, hoy, día lunes 24 de octubre, todas las personas que tengan descargado el juego en su celular y realicen inicio de sesión, tendrán acceso automático a 10 tickets de lotería, los cuales permitirán la descarga gratuita del nuevo skin de Seiya, armadura de bronce de Pegaso. 

Para acceder a la apariencia de Shiryu, armadura de bronce protegido por la constelación Dragón; e Ikki, armadura de bronce del Ave Fénix; deberán ser adquiridos directamente en la tienda del juego para móviles. En cuanto a las armaduras doradas, sólo estarán disponibles a través de la lotería al interior de MLBB. La vigencia de esta colaboración es hasta el 23 de noviembre 2022.

Saint Seiya y su vínculo con el Perú
La comunidad de los fans de los Caballeros del Zodiaco es muy grande en en el país. Recientemente el peruano Jorge Vásquez, más conocido como Jorge de Pegaso, ha sido incluído como personaje dentro de la saga japonesa, como reconocimiento al poseer la colección de Saint Seiya más grande del mundo.

“En aquella época, cuando se empezó a transmitir la serie por televisión, una de las cosas que más me enganchó, fueron los diseños de las armaduras y el desarrollo de las peleas. Desde hace 3 décadas, vengo coleccionando personajes y elementos de la serie; ahora cuento con alrededor de 6,688 piezas, lo que me ha valido alcanzar el record guinness”, comenta Jorge Vásquez.

Saint Seiya en Plaza Lima Norte
Sumándose a esta increíble colaboración, este 24 de octubre a las 6 p.m. se invita a todos los fanáticos del manga japonés, al museo de Saint Seiya de Plaza Lima Norte (segundo piso). En el evento habrá exposición de cosplay, concursos de trivia y dibujo. Los ganadores se llevarán códigos para canjear las tarjetas de prueba de los personajes de los Caballeros del Zodiaco al interior del juego Mobile Legends: Bang Bang.

Además, para aquellos que no quieren salir de casa, a las 7 pm. habrá una transmisión en vivo con grandes invitados, como Fernanfloo, Herleking, y Jefferson Tadeo, el conocido cantante de la Voz Perú, que saltó a la fama por cantar las populares canciones de Saint Seiya. El evento se transmitirá por las páginas oficiales de MLBB en español de Facebook y Youtube.

¡Entremos al mundo de Saint Seiya y revivamos juntos estos maravillosos recuerdos de la infancia!

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang
Mobile Legends: Bang Bang es el juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo, que une a las comunidades a través de trabajo en equipo y estrategia. Con más de mil millones de descargas y más de 105 millones de usuarios activos mensuales, este galardonado MOBA se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. El modo multijugador, que cuenta con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico, está disponible en 190 países y tiene una extensa presencia mundial en deportes electrónicos.

About MOONTON Games 
Establecida en 2014, MOONTON Games es una empresa global dedicada al desarrollo, publicación y deportes electrónicos. Con más de 1.500 empleados en todo el mundo, la empresa cuenta con oficinas en Indonesia, Malasia, Singapur, Hong Kong, Filipinas, China continental y para Latinoamérica en Perú. Ha lanzado con éxito varios juegos móviles de alto perfil en más de 30 países, incluido Mobile Legends: Bang Bang como el principal campo de batalla en línea multijugador (MOBA) móvil.




Color Examples