Noticias
Loading...

¿Cuáles son las categorías de productos más buscadas por los peruanos durante un cyber?

Publicado: Julio 25, 2022

Durante el 2021, el 46% de las compras online se realizó a través de aplicaciones. La categoría tecnología es la que tiene mayor demanda; sobre todo, por celulares, cómputo, televisores y video. En la presente edición de Cyber Linio, se espera un incremento en ventas de 15% en comparación a 2021.

Las compras a través de aplicativos y redes sociales han aumentado de manera significativa durante los últimos años. Según la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), el comercio electrónico viene creciendo en Perú a un ritmo de 30% anual. Este porcentaje resulta positivo tanto para las grandes, medianas y pequeñas empresas, ya que el aumento en las ventas es transversal a todas ellas.

En el marco de esta tendencia, Linio, la tienda online de mayor recordación entre los usuarios peruanos, lanzó una nueva edición de su esperado “Cyber Linio”, que se realizará desde el 18 al 24 de julio. En esta campaña los usuarios podrán acceder a promociones exclusivas en distintas categorías de artículos como: tecnología, cómputo, productos internacionales, moda, belleza, hogar, entre otros. 

“Durante el Cyber, los consumidores buscan descuentos que se vean reflejados realmente en los precios finales. Conscientes de ello, durante estos días, se podrán encontrar rebajas hasta con 60% de descuento pagando sin intereses por medio de distintos bancos y con envío gratis en 24 horas. Esperamos incrementar nuestras ventas en un 15% y el ticket promedio en un 20% respecto al año anterior”, acotó Jason Huertas, Director Comercial de Linio.

La categoría tecnología es la que tiene mayor demanda; sobre todo, por celulares, cómputo, televisores y video. La categoría de artículos internacionales, por su parte, se encuentra en su punto más alto, debido a la aceptación que tiene en el público peruano. 

Asimismo, durante estas fechas que coinciden con Fiestas Patrias, los productos para viajar, como carpas, mochilas, parrillas, etc., tendrán una gran acogida entre los peruanos.

En ese sentido, Linio presenta las tres categorías más importantes junto a sus productos exclusivos.

Tecnología: Como es de esperarse, este tipo de artículos son los más demandados por los peruanos. Los más pedidos durante estas fechas son audífonos, TV, Iphone y laptops.

Electrodomésticos: Si estás en la búsqueda de nuevos productos para amoblar tu casa o te encuentras en la necesidad de renovar un electrodoméstico que no está funcionando, no te pierdas esta semana de Cyber Linio, en la que encontrarás distintos descuentos en Refrigeradora, Lavadora, Cocina, Terma, Freidora de aire, entre otros.

Belleza: El cuidado personal es uno de los pasatiempos favoritos de las personas. Para que sigas disfrutando de estos momentos como lo sueles hacer, Linio te presenta 3 artículos para que los sumes a tu rutina diaria: Vitamina C, exfoliante y bloqueador solar.

En cuanto al público que participa de esta campaña, Linio detalló que los usuarios más frecuentes tienen entre 25 a 54 años. 

Por último, precisó que en este Cyber Linio se ofrecerá hasta doce cuotas sin intereses con BBVA, seis cuotas sin intereses con Diners y once cuotas sin interés con Cencosud. Asimismo, realizando tus pagos con Scotiabank, Banbif, BBVA o Dinners, podrás encontrar descuentos adicionales.

Sobre Linio:

Linio es uno de los principales Marketplace de América Latina. Opera en Chile, Perú, Colombia y México. En agosto de 2018 fue adquirido por Falabella, tras lo cual la empresa se integró al ecosistema físico y digital del grupo. Juntos ofrecen el mejor y más completo catálogo de productos nuevos, originales y de calidad. Actualmente cuenta con millones de alternativas disponibles para todos sus clientes, tanto de Falabella, como de sellers locales e internacionales.




Color Examples