Noticias
Loading...

Verano: Todo lo que necesitas para disfrutar los días soleados

Publicado: Enero 08, 2023

De acuerdo con Mercado Libre, algunas categorías que adquieren mayor relevancia en esta época son Deportes, Belleza y Cuidado Personal y Hogar con un crecimiento de 27%, 12% y 9% respectivamente. Mercado Libre cuenta con un promedio de más de 8 millones de visitas al mes. Los usuarios suelen invertir un promedio de S/220 en productos de temporada.

Una de las estaciones favoritas es, sin duda, el verano. Una época en la que las familias peruanas aprovechan para ir a la playa, el campo y la piscina. Debido a ello, durante esta temporada, el consumo de diversos artículos veraniegos suele aumentar como es el caso de los bloqueadores, ropas de baño, parrillas, ventiladores y más.

De acuerdo con cifras de Mercado Libre, se supo que durante la época de verano algunas categorías que adquieren mayor relevancia en estos meses son Deportes, Belleza y Cuidado Personal y Hogar con un crecimiento de 27%, 12% y 9% versus meses posteriores.

Si bien en el mercado peruano existen diversos lugares donde se pueden adquirir productos de calidad, una alternativa que ha ido adquiriendo mayor protagonismo en los últimos años es la compra a través de tiendas virtuales. Por ello, con un promedio de más de 8 millones de visitas al mes, Mercado Libre es la principal plataforma online que ofrece productos nuevos y originales a los consumidores peruanos.

“Durante estos meses de verano, es común que las personas adquieran nuevos productos para tener momentos de disfrute junto a sus familias y amigos. Por ello, nos enfocamos en ofrecer una gran variedad de artículos para que todo usuario que ingrese a nuestra plataforma encuentre lo que busca y al mejor precio. Según cifras de Mercado Libre, supimos que las personas invierten un aproximado de S/.220 en la compra de artículos para verano mediante nuestra plataforma”, aseguró Andrés Laffaire, head of Marketing en Mercado Libre Perú.

En ese sentido, el e-commerce número uno en Latinoamérica brinda algunas recomendaciones de artículos que no te pueden faltar para seguir disfrutando de este verano:

● Para un día en la playa: probablemente esta sea la actividad más común durante el verano y para tener un día entero de diversión en la playa es importante contar con un bloqueador, lentes de sol, sombrero y también un cooler para llevar todo lo necesario. Además, una ropa de baño adecuada y juegos para la playa, como una pelota de fútbol son una buena opción.

● Para la parrilla familiar: normalmente, una de las actividades favoritas durante el verano es compartir con la familia o amigos. Por ello, contar con una parrilla, juegos de cuchillos, accesorios parrilleros y tablas significará una gran alternativa para tener un excelente tiempo en compañía de tus seres queridos.

● Para acampar con los amigos: ir de camping durante estas épocas es una gran actividad y para ello no te puede faltar lo principal, la carpa. En ese sentido, es importante considerar si estará diseñada para 3 personas, 6 personas o 10 personas. Además, se debe considerar el equipamiento como linternas, mochilas, entre otros.

Cabe resaltar que Mercado Libre se compromete con continuar realizando los envíos de forma rápida y segura, dentro de las 24 horas para Lima Metropolitana y dentro de las 48 horas a nivel nacional de manera gratuita por compras mayores a S/ 79.00. 




Color Examples