Noticias
Loading...

5 Influencers peruanos que deberías seguir en instagram si quieres emprender un negocio exitoso

Publicado: Setiembre 29, 2022

¿Quieres emprender y no sabes por dónde empezar? Aprender de los demás es una forma segura de iniciar un negocio. Conocer los aciertos y desaciertos de otros expertos puede minimizar los riesgos en los que puedes incurrir como principiante. Trabajar con mucho esfuerzo, ser creativo, innovador y poseer una perspectiva clara del negocio son algunas de las características que todo empresario debe cultivar a lo largo de su camino.

“El Perú es el quinto país con mayor cantidad de emprendedores en el mundo, y el cuarto con más interesados en empezar su propio negocio. Según un informe de Datum del año pasado, el 55 % de los peruanos trabaja en un emprendimiento propio, un 8 % son asociados y un 37 % trabajan para una empresa. Hoy en día, muchos de ellos no solo utilizan las redes sociales para promocionar eficientemente sus productos y servicios, sino también para contar sus experiencias ”, sostuvo Milagros Torres, subdirectora de la Facultad de Negocios de Zegel IPAE e IDAT.

A continuación te presentamos a cinco peruanos exitosos quienes a través de sus cuentas de Instragram comparten tips y consejos para todas aquellas personas que desean emprender. ¡Toma nota!

Cristian Arens

Es un emprededor innato, autor de los libros “Código dinero” y “El valor del fracaso”. Como conferencista da recomendaciones de cómo hacer que el dinero trabaje para ti. Arens enseña desde lo más básico como qué tarjeta de crédito utilizar, en qué invertir y por qué. En su cuenta podrás encontrar cursos de cómo invertir en la bolsa, comprar inmuebles, criptomonedas, entre otros.

Ximena Delgado

Ella es la mente maestra detrás de TheRealDeal Blog, un espacio en donde pueden encontrar entrevistas, consejos, artículos y mucho más sobre cómo emprender. A través de su cuenta podrán encontrar cursos gratuitos de formación empresarial, recomendaciones para impulsar tus ventas, pasos básicos del marketing para emprendedores y mucho más.

Daniel Bonifaz

Daniel es el cofundador y CEO de Kambista, además es cofundador de Flip Inversiones e inversionista ángel de TiendaDa. En sus videos da a conocer conceptos básicos sobre el emprendimiento y promueve ideas de negocios, consejos de inversión e historias de empresas extiosas para inspirar a otras personas a seguir sus pasos.

Pedro Castre

Es uno de los especialistas con mayor experiencia en el mercado financiero peruano. Es un apasionado del crecimiento personal, la educación financiera y el liderazgo. En su cuenta podrás encontrar información útil sobre las deduas que debes pagar primero, los mitos de las tarjetas de crédito, entre otros. Castre es seminarista, conferencista y realiza talleres de coaching financiero en países de habla hispana.

Sebastián Cuenca

Es consultor de plataformas sociales y da consejos sobre cómo emprender y triunfar en el mundo digital. Además es fundador de LimaTech, una escuela de capacitación personal y empresarial especializada en potenciar habilidades de Marketing Digital. Su contenido es bastante interactivo y comparte mucho sobre sus viajes. Entre sus contenidos podrás reconocer los errores más comunes en redes sociales para no repetirlos, tips para mejorar la calidad de tus videos, entre otros.




Color Examples