Noticias
Loading...

Un plan diferente por el Día del Niño en Pullman Hotel & Resorts

Publicado: Agosto 18, 2022

Pullman Miraflores y San Isidro incluyen paquetes de alojamiento y descuentos en los restaurantes.

El Día del Niño es una fecha especial para celebrar a los pequeños de la casa y hacer planes en familia. Para el 21 de agosto Pullman Hotel & Resorts brinda diversas propuestas gastronómicas y paquetes exclusivos en sus establecimientos en Miraflores y San Isidro para pasar un momento agradable en familia.

Durante el fin de semana, podrán alojarse en cualquiera de los hoteles de la marca en Lima aprovechando las propuestas por esta fecha. En el hotel Pullman Lima Miraflores por 204 dólares disfrutarán de una noche para dos adultos y dos niños menores de doce años en una habitación superior. El programa incluye desayuno buffet, un piqueo familiar y 20% de descuento en el restaurante Plural, una pizza familiar en la habitación y acceso a la piscina con vista al mar, wifi y estacionamiento.

En Pullman Lima San Isidro, la noche para dos adultos y dos niños menores de doce años en una habitación superior estará 179 dólares. Los huéspedes podrán tomar a un desayuno buffet, un piqueo familiar en la terraza y 15% de descuento en el restaurante Residente y acceso a la piscina, wifi y estacionamiento del hotel.

Asimismo, durante la celebración, ambos hoteles contarán las más divertidas actividades durante el desayuno buffet el domingo 21. Por ejemplo, en Plural, ubicado en el primer piso del Pullman Lima Miraflores tendrán una estación kids de comida, caritas pintadas y en Residente Restaurante del Hotel Pullman San Isidro ofrecerán un área de actividades artística donde los niños podrán pintar y sacar al artista que llevan dentro.

Mail de reservas: jacqueline.vallejos@accor.com 
Pullman Lima Miraflores 313 1430  
Pullman Lima San Isidro 208 1202  

Sobre Pullman

Pullman Hotels & Resorts establece un nuevo ritmo en los viajes y la vida global, brindando una experiencia inspiradora, energizante y enriquecedora para los nuevos empresarios. Pullman recibe a los huéspedes con el espacio que necesitan para concentrarse, trabajar y divertirse. Con visión de futuro, hiperconectado y apasionado por el arte y el ejercicio, Pullman conserva el espíritu aventurero y la ambición de mente abierta que lo llevó a convertirse en una marca de viajes pionera hace más de 150 años. En la actualidad, Pullman cuenta con más de 140 propiedades en destinos vibrantes y cosmopolitas de todo el mundo, incluidas propiedades emblemáticas como Pullman Paris Bercy, Pullman Suzhou Zhonghui en la Gran China y Pullman Maldives Maamutaa. Pullman es parte de Accor, un grupo hotelero líder en el mundo que consta de más de 5300 propiedades y 10 000 establecimientos de alimentos y bebidas en 110 países.




Color Examples