Noticias
Loading...

Kiwine ingresa al portafolio de vinos de Hoteles Libertador

Publicado: Agosto 19, 2022

La distribuidora especializada en vinos neozelandeses anunció la inclusión de tres de sus exclusivas etiquetas en la carta de los hoteles del exclusivo grupo.

Esta semana se anunció el acuerdo entre Kiwine, distribuidora exclusiva de vinos neozelandeses en nuestro país, y el Grupo Intursa, propietario de Hoteles Libertador e Inversiones La Rioja. Esto con el objetivo de potenciar la oferta de vinos de alta gama y ofrecer opciones exclusivas en cuatro de los más exitosos hoteles de la cadena. 

Se trata de una selección de vinos de las marcas Astrolabe y Blank Canvas, ambas bodegas reconocidas mundialmente por su excelente trabajo. Por parte de la bodega Astrolabe, los hoteles contarán con las etiquetas Marlborough Sauvignon Blanc y Marlborough Pinot Noir. Asimismo, por el lado de la exclusiva bodega Blank Canvas,  los viajeros podrán disfrutar de una de las más reconocidas creaciones de esta marca: el Syrah Glimblett Gravels. 

“En nuestro país, el sector turismo ha tenido un crecimiento considerable durante el último año. Esto se dio gracias a las diferentes acciones que se han dado a través del sector privado y público. Una de las acciones más importantes, fue el desarrollo de propuestas atractivas para los visitantes, desde nuevos servicios hasta ampliar la oferta gastronómica de los diferentes espacios turísticos. Aquí es donde los premiados vinos neozelandeses brillan más, pues sus perfiles están ganando gran fama internacional y atrayendo la atención de amantes del vino de todo el mundo, por lo que contar con ellos en la carta significa una ventaja diferencial considerable.”, dijo Mirtha Noceda, sommelier de Kiwine.




Color Examples