Noticias
Loading...

Hard Rock Hotel Riviera Maya acoge la Carrera “Guerreros Fest” a favor de la lucha contra el cáncer de mama

Publicado: Octubre 26, 2022

La propiedad de la cadena RCD Hotels honra este mes con eventos de recaudación de fondos y concientización sobre el cáncer de mama.

En apoyo a la concientización sobre el cáncer de mama, durante el mes de octubre, la propiedad de la cadena RCD Hotels, Hard Rock Hotel Riviera Maya, desarrollará la carrera  5 K en conmemoración al Pinktober, el próximo sábado 29 de octubre a las 7:30 am

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 21 de octubre.

Además, Hard Rock Hotel Riviera Maya dispondrá de una serie de actividades en torno a la campaña del Pinktober con el objetivo concientizar, sensibilizar y recaudar fondos que permitan erradicar la amenaza del cáncer de mama en la sociedad.

Entre la propuesta de la propiedad para esta nueva versión del Pinktober 2022, los viernes serán color rosa, se tendrán activaciones desde el día hasta la noche tanto en las piscinas como en los restaurantes.
Los espacios de entretenimiento, estarán iluminados de color rosa y se ofrecerán bebidas en todos los centros de consumo del mismo color. Por otro lado, se desarrollan otras acciones de comercialización de productos de edición ilimitada, artículos del menú de alimentos y bebidas para la recolección de fondos.




Color Examples