Noticias
Loading...

Atsa Airlines volará a Chimbote a partir de junio siempre con el mejor servicio

Publicado: Junio 17, 2022

ATSA AIRLINES VOLARÁ A CHIMBOTE A PARTIR DE JUNIO SIEMPRE CON EL MEJOR SERVICIO
ATSA Airlines anuncia su nueva ruta comercial desde el próximo 10 de junio, la prospera ciudad de Chimbote al norte del país, con vuelos directos los días lunes y viernes convirtiéndose en la única aerolínea que vuela directo a este punto del país, ATSA se enorgullece en sumar a Chimbote dentro de sus cotizadas rutas entre las que destacan Chachapoyas, Huánuco, Mazamari, Punta Sal y Tingo María.

ATSA es una empresa aérea peruana con más de 42 años en el mercado, bajo el respaldo del Grupo Romero, brindando inicialmente el exclusivo servicio en vuelos VIP, vuelos chárter de pasajeros y carga, ambulancia aérea, servicio de operaciones de base fija (FBO) y taller de mantenimiento aeronáutico (TMA). Dos de nuestros principales pilares siempre han sido la seguridad operacional y la calidad del servicio, las cuales se reflejan a través de nuestra siguiente certificación: BARS STANDARD.

En el 2017, nuestra amplia flota y nuestra capacidad de gestión en la aeronáutica civil a través de los años nos permitieron incursionar en la línea de negocio de vuelos comerciales, bajo el nombre de ATSA AIRLINES. Apostamos en destinos en el Perú que han surgido como sólidos atractivos turísticos que fomentan el desarrollo económico del país y, por los cuales, ATSA AIRLINES busca aportar al ofrecer una alternativa segura y confiable de transporte aéreo.

Sobre el nuevo destino ATSA ofrece un servicio de alta calidad con una aeronave Dash Q-402 con capacidad para 76 pasajeros, los boletos tendrán un costo desde los USD49 por tramo, el vuelo tiene una duración de 55 minutos.

Ya puedes comprar tus pasajes a través de www.atsaairlines.com
¡Te invitamos a descubrir junto con nosotros lo que el Perú tiene para ti!




Color Examples