Noticias
Loading...

3 ingredientes esenciales en el tinte de cabello

Publicado: Junio 04, 2021

Un cambio de look que resalte tu belleza, conserve tu esencia y cuide la salud y vitalidad de tu cabello.

Un cambio de look, siempre será una buena idea y mejor aún si va acompañado de ingredientes que cuiden y mantengan la naturalidad de tu cabello.
Atrévete a vivir un cambio radical, experimentar con nuevos colores y revitalizar tu apariencia.

Si buscas un cabello sano, elije productos con ingredientes que lo protejan durante y después de la coloración. Yanet Rabanal Marín, Técnico Capilar de Schwarzkopf, nos explica los 3 ingredientes esenciales que todo tinte debe tener: 

1. Keratina: Considerada como una proteína fibrosa, que da fuerza y elasticidad a la estructura interna y externa del cabello. No obstante, la exposición permanente al estrés, los factores ambientales, mecánicos y el paso del tiempo alterarán su producción natural, por ello, esta proteína será tu mejor aliado para reconstruir la fibra capilar volviéndolo visiblemente más suave y sedoso. 

2. Nutri aceite: Uno de los principales beneficios que se atribuyen a la aplicación de aceites en el cabello, es que actúa como hidratante natural, reteniendo la humedad dentro de la fibra capilar, aportándole los nutrientes que necesita y luchando contra la sequedad y falta de brillo. ¿El resultado? un cabello mucho más suave.  

3. Serum Plex: Ayuda a proteger la hebra capilar durante el proceso de coloración o de cualquier agente mecánico provocado por las planchas o secadoras, aumentando la resistencia del cabello gracias a sus ingredientes que contribuyen a la reparación y prevención del quiebre. Con este Serum conseguirás una estructura mucho más fuerte y resistente para tu cabello. 
 
Es importante asegurarnos que el tinte elegido favorezca a no solo a mejorar la apariencia sino también a la estructura de la fibra capilar. Por ello, existen nuevas opciones en el mercado que respaldan la protección de tu cabello durante y después de la coloración como la línea de color mejorada de Palette, que cuenta con una amplia gama de colores intensos y únicos, desarrollada por los expertos en belleza de Schwarzkopf para cuidar tu cabello desde la raíz hasta las puntas, protegiéndolo todo el tiempo.

Acerca de Henkel
Henkel opera a nivel mundial con un portafolio bien equilibrado y diversificado. La compañía ocupa posiciones de liderazgo con sus tres unidades de negocios tanto en negocios industriales como de consumo gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.

Henkel Adhesive Technologies es el líder mundial en el mercado de adhesivos – a través de todos los segmentos industriales a nivel global. En sus negocios de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel ocupa posiciones de liderazgo en muchos mercados y categorías en todo el mundo.

Fundada en 1876, Henkel cuenta con más de 140 años de éxito. En 2019, Henkel reportó ventas por más de 20 mil millones de euros y un beneficio operativo ajustado de más de 3,2 mil millones de euros. Henkel emplea a más de 52.000 personas en todo el mundo, un equipo apasionado y muy diverso, unido por una sólida cultura empresarial, un propósito común de crear valor sostenible y valores compartidos.

Como líder reconocido en sustentabilidad, Henkel ocupa los primeros puestos en muchos índices y clasificaciones internacionales. Las acciones preferentes de Henkel están listadas en el índice bursátil alemán DAX. Para obtener más información, visita www.henkel.com.

Acerca de Henkel en Perú
Henkel está presente en Perú desde 1996, operando actualmente en las áreas de Adhesive Technologies y Beauty Care, con sus marcas Loctite, Teroson, Darex, Schwarzkopf, Konzil, Palette, Igora Vital, Balance y Bonawell, entre otras. En el 2019, Henkel Peruana registró ventas por más de 27 MEUR.




Color Examples