ROSALES DONAYRE MARCIA ANDREA - RUC: 10700571519
Noticias
Loading...

Adidas junto a Bombai Perú se unen para el cuidado del planeta en evento deportivo "Move for the Planet"

Publicado: Junio 28, 2023

Se unen varias disciplinas deportivas como running, baile, training, football que por cada 10 minutos de movimiento se donaba un euro

Bombai Perú, agencia que forma parte de Bombástica Group,  destacada por sus notables e innovadoras estrategias que conectan a las marcas con sus consumidores y basada en la certeza que hoy gran parte de la relevancia cultural y social de una marca depende de las experiencias. 

Con ese enfoque, este mes de junio junto a Adidas realizaron una gran actividad deportiva a fin de concientizar el cuidado del planeta  en el Complejo Panamericano Sede Costa Verde días de actividades motivadas que por cada 10 minutos se donaba un euro. 

En esa línea, todo el concepto y desde el montaje hasta la escenografía se desarrolló con materiales amigables para el medio ambiente buscando incursionar en la tendencia de eventos que reduzcan la huella de carbono y que sean sostenibles desde todos los sentidos. 

Dichas estructuras, en su mayoría de cartón, volverán a ser reutilizadas con diferentes finalidades, contribuyendo así, cliente y agencia, al cuidado del planeta. 

“Para Bombai, desarrollar acciones que promuevan experiencias de alto valor forma parte de su ADN, sobre todo al tratarse de una actividad deportiva sustentable con el medio ambiente la cual busca involucrar, además de los materiales que reducen la huella de carbono, mensajes, colores, que permiten a nuestro cliente Adidas, además de ser una marca líder en promover el deporte, ser una marca que busca generar conciencia en el cuidado del planeta a través de prácticas tan sencillas, divertidas, sociales y saludables que conectaron con todo el público generando momentos inolvidables como lo fue este pasado 8, 9 y 10 de junio” comentó Luisa Fernanda, reconocida ejecutiva en marketing y líder de Bombai Perú.  

Finalmente, durante el evento se disfrutó de varias disciplinas deportivas como: running,  baile, training y football. Además, se contó con zona de alimentación, ambulancia y tópico para salvaguardar la salud de los asistentes. 

Boiler plate
Bombai forma parte de Bombástica Group, lleva cinco años de constante crecimiento en Perú. La marca se enfoca en crear conexiones con propósito trabajando bajo un novedoso método que ya representa grandes resultados para marcas como Adidas, Pilsen Callao, Huawei, Gloria, Backus, Petroperú, Stella Artois, JOKR, Netflix Universal, entre otras.




Color Examples