Noticias
Loading...

Universidad Le Cordon Bleu recibió el licenciamiento de la Sunedu

Publicado: Noviembre 21, 2018

La Universidad Le Cordon Bleu fue licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), al cumplir con todas las condiciones básicas de calidad exigidas por ley para la enseñanza superior.

“Con esta acreditación reafirmamos nuestro compromiso con el futuro del país y la formación de futuros profesionales altamente calificados que serán capaces de transformar la sociedad con proyectos que generen valor”, manifestó Esteban Horna, Rector de la única Universidad Le Cordon Bleu del mundo.

Como se recuerda, la Sunedu otorga el licenciamiento a las instituciones educativas que cumplen con los estándares mínimos para brindar el servicio educativo.

“Nuestra excelencia trasciende, contamos ahora con el reconocimiento de la Sunedu además del respaldo de la Fundación Le Cordon Bleu Internacional, con lo cual continuaremos formando jóvenes en el rubro de la hospitalidad y servicios, sumado a las ciencias alimentarias y ciencias de la administración de empresas, quienes reciben la certificación internacional de la Fundación”, agregó Augusto Dalmau, Vicerrector de la casa de estudios.

Con este Licenciamiento, la oferta educativa de la Universidad Le Cordon Bleu se incrementa de 4 a 7 carreras y 2 maestrías.

 




Color Examples