Noticias
Loading...

Más de 200 estudiantes participarán en feria de orientación vocacional

Publicado: Agosto 18, 2022

El evento organizado por la Municipalidad de Lima se realizará el viernes 19 de agosto.

Se estima que 8 de cada 10 estudiantes peruanos no sabe qué carrera elegir cuando termina el colegio. En ese sentido, escoger la profesión de tus sueños puede convertirse en una tarea difícil para cualquier escolar. Sin embargo, con la orientación vocacional adecuada es posible disipar cualquier duda que se presente en el camino. Para ello, la Municipalidad de Lima realizará una feria de orientación vocacional en la Institución Educativa Argentina, ubicada en el distrito de Cercado de Lima.

En el evento participarán instituciones de gran prestigio como Idat y Zegel IPAE, la primera escuela de negocios del país. A través de ellas los estudiantes pueden acceder a carreras relacionadas a negocios, tecnologías de la información, ingenierías, comunicaciones, entre otros. Asimismo, cuentan con instalaciones modernas en varias provincias y distritos de Lima.

“Nuestras carreras están orientadas a formar profesionales de alto nivel y que puedan satisfacer la demanda laboral del mercado peruano. Asimismo, pueden acceder a amplios beneficios. Si eligen Zegel IPAE obtendrían un grado equivalente a bachiller y continuar estudios de posgrado; mientras que con Idat pueden concluir sus carreras en dos años y acceder rápidamente al mercado laboral a través de nuestros programas de empleabilidad”, resaltó Jorge Muñoz, Gerente de Marketing de Zegel IPAE e Idat.

La feria de orientación vocacional se realizará en la Institución Educativa Argentina y se espera contar con la asistencia de 250 estudiantes. El evento se realizará el viernes 19 de agosto de 3 a 5:30 p.m.




Color Examples