Noticias
Loading...

Gabriela Herrera: "Daré lo mejor de mí para llegar a la final"

Publicado: Julio 13, 2022

La integrante de ‘Esto es Guerra’, Gabriela Herrera, expresó su malestar luego que la producción del mencionado espacio juvenil, decidió que no podrá seguir compitiendo en la semana de la semifinal por una lesión.

“Me siento frustrada y con muchas emociones encontradas por esta situación. He dado lo mejor de mí desde que se inició la temporada, obteniendo buenos resultados frente a mis compañeras rivales y me da cólera (estar lesionada) porque mi objetivo es llegar a la final”, expresó la popular “Gata” en enlace vía microondas con ‘En boca de todos’.

“A veces soy muy arrebatada y eso puede jugarme en contra porque mi lado competitivo no permite que un dolor o lesión me detenga, más aún cuando tenemos varias ‘guerreras’ lesionadas, lo cual nos pone en desventaja con las ‘combatientes’ y tampoco me parece justo. Nada me quitará las ganas de seguir jugando”, refirió la también bailarina.

Finalmente, agradeció a la producción del programa por su constante preocupación, sin embargo, espera reconsidere su decisión: “Como le dije al productor (Peter Fajardo) frente y detrás de cámaras, daré el 100% por la camiseta porque mi equipo merece ganar la semifinal. Daré lo mejor de mí”, sentenció.




Color Examples