Noticias
Loading...

Fiorella Rodríguez festeja su aniversario con tierna fotografía

Publicado: Abril 26, 2021

La actriz y ex conductora de televisión, Fiorella Rodríguez cuenta un poco más sobre el inicio de su relación con el también actor y fotógrafo, Jean Pierre Díaz, con quien hoy celebra un año y diez meses de relación.

A través de su cuenta de Instagram Fiorella Rodríguez contó sobre su relación y la primera fotografía que compartió en redes sociales junto a Jean Pierre, que causó mucha polémica en el público por la diferencia de edad de la pareja.

“La primera foto que subí a mi Instagram fue muy comentada y así hubo más fotos con Jean Pierre con recuerdos muy bonitos en mi Instagram, pero ninguna en físico. Me recomendaron una aplicación buenísima que se llama MiFotoFoto y ahora les voy a contar cómo usarla”, comenta Fiorella a través de un video en su red social con la descripción: ¡Bonito por demás!, ¡Feliz Aniversario! @Jeanpierrediaz.

El vídeo que fue publicado hoy, fue grabado por su hija Mikella Callegari, quien lleva una buena relación con Jean Pierre, y apoya la felicidad de su madre.
Así mismo, la pareja recuerda cómo se conocieron y disfrutan de su relación con muchas vivencias en compañía. “Nos conocimos en redes sociales, él tenía a cargo mi producción fotográfica y por alguna razón no llegó a tomar mis fotos, pero si me seguía por redes sociales y yo igual.

Me pareció simpático así que, likes van y vienen y pues nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común, una de ellas el teatro. Nuestra relación se dio de manera orgánica, y disfrutamos de eso cada día, él es muy maduro y yo a veces saco mi alma traviesa.

Entonces tenemos ese balance perfecto que nos hace muy unidos, y precisamente recordando un poco sobre nuestro inicio en la relación, fue por la prensa que nos dimos cuenta cuantos años nos llevamos, y son 19 años, pero como a ninguno de los dos nos hace ruido ese tema, pues solo vivimos nuestra relación.

Jamás imaginé que la primera foto iba a ser tan comentada por la prensa, pero hasta ahora puedo decir que no hemos tenido un problema fuerte en la relación. Trabajamos juntos ahora, y tenemos un proyecto muy importante con una productora española y ahora nos vamos a Cusco para festejar nuestro aniversario y seguir trabajando proyectos con nuestra productora audiovisual”, finalizó Fiorella.

Recordemos que la pareja expuso su amor con una fotografía que Fiorella publicó en sus redes sociales. A pesar algunas críticas por la diferencia de edad, muchos de sus amigos festejaron el nuevo amor de “La amistad” más querida de la televisión. 




Color Examples