Noticias
Loading...

Vuelve "Madres, El Musical" al teatro

Publicado: Julio 18, 2022

Erika Villalobos, Gianella Neyra, Alexandra Graña y Rossana Fernández Maldonado regresan del 13 de agosto al 10 de setiembre al Teatro Municipal.

 Luego del tremendo éxito de “Todos Vuelven, un musical para el reencuentro”, Preludio Asociación Cultural pone en escena la comedia musical más aclamada del 2019, “Madres”, la obra que hizo furor en el off-Broadway desembarca en Lima nuevamente esta vez en el Teatro Municipal con el elenco de actrices que cautivó a miles de fans, Erika Villalobos, Gianella Neyra, Rossana Fernández Maldonado y Alexandra Graña quienes darán vida a Sandra, Dani, Pau y Bea, cuatro amigas que atraviesan las duras etapas de la maternidad con una historia hilarante y conmovedora. La obra cuenta con la dirección general de Giovanni Ciccia y la dirección vocal y producción general de Denisse Dibos.

Este es un homenaje a las madres, no solo a las biológicas, sino a las que crían, a las que protegen, a las que abrazan, a las que defienden y dan contención, un musical que resalta el valor de la maternidad y que se desarrolla en la singular reunión de 4 entrañables amigas que atraviesan el revolucionario momento de convertirse en mamá.

Dani va a tener un bebé. ¿Será fantástico, será increíble y mágico, o no? Esta es la premisa en la cual se basa uno de los musicales que será sin duda la sensación de la temporada, se trata de “Madres” de la norteamericana Sue Fabissh que vendrá a Lima para el estreno.

La aclamada puesta en escena que ha recorrido escenarios de Estados Unidos, Australia y Europa, ahora en el Teatro Municipal de Lima, el lugar perfecto para disfrutar de esta singular obra musical, que cuenta con 20 canciones originales, una orquesta de músicos en vivo bajo la dirección del maestro César Vega (director de orquesta y arreglista de todos los musicales de Preludio desde hace 15 años). Además 4 APASIONADAS cantantes jóvenes que salen de las canteras de los talleres de Preludio serán las coristas de la banda.

Todas las canciones escritas o co-escritas por Sue Fabisch, incluyen también el hilarante éxito ubicado en el top 10 de los premios Billboard, "The Kids Are Finally Asleep"; la conmovedora llamada a los compradores, "Totus Queen"; y la tierna balada, "Soy la mamá de Danny".

La historia cuenta como las mejores amigas de Dani le han preparado un baby shower sorpresa en donde cada una le dará consejos para sobrevivir a la difícil, maravillosa e interminable tarea de ser mamá. MADRES, El MUSICAL, es una obra llena de música, risas y emociones sobre la tremenda aventura de ser mamá.

Preludio pondrá en marcha junto con esta obra musical la campaña “MADRES QUE ABRIGAN”, una iniciativa de Denisse Dibos que invita a que todos los espectadores que vengan al teatro, puedan traer alguna prenda de abrigo o mantas para donar.

Durante toda la temporada de 16 funciones los asistentes podrán llevar sus donaciones y entregarlas en la puerta del teatro.

El Avant Premiere de la obra será a beneficio de VIDAWASI, una organización sin fines de lucro, que promueve una gran comunidad de bienestar global con el propósito de alcanzar la descentralización genuina de la salud pediátrica especializada.

Actualmente, su campaña “Juntos por el primer millón” tiene como objetivo la construcción del primer Hospital Pediátrico en Urubamba, Cusco, en los próximos 9 meses. Este, atenderá y operará a miles de niños que necesitan tratar enfermedades complejas.

La temporada va del 13 de agosto al 10 de septiembre, las entradas están disponibles en preventa en Teleticket hasta el 30 de julio.




Color Examples