Noticias
Loading...

Paula Arias: "Haremos un súper repertorio para el matrimonio de Tilsa"

Publicado: Noviembre 18, 2022

Armará la rumba. Tras la confirmación de Tilsa Lozano sobre la contratación de ‘Son Tentación’ para festejar por todo lo alto su matrimonio el próximo 25 de noviembre, la agrupación salsera brindó detalles sobre los estilos musicales que harán bailar a la ex ‘Vengadora’ y sus invitados por una hora y media.

“Estoy muy contenta y agradecida con Tilsa por confiar en ‘Son Tentación’ para este día tan especial. En el show que será de hora y media, no solo tocaremos salsa sino diversos géneros como merengue, temas clásicos y actuales, en general, será un repertorio variado para que los novios y sus invitados se diviertan”, expresó Paula Arias, líder de ‘Son Tentación’ que estará este sábado 19 de noviembre junto a Septeto Acarey y Clase Internacional en el Kímbara VIP de Lince.

Formada en el 2002, ‘Son Tentación’ es considerada actualmente como la mejor orquesta femenina. Para este sábado, prometen mostrar talento y belleza además de deleitar al público con temas como ‘Tu falta de querer’, ‘Sin pijama’, ‘Sino te hubiera conocido’, ‘Eres todo en mí’, ‘Soltera.com’, entre otros.

Por otro lado, la salsera comentó que se vienen grandes novedades para su orquesta en el 2023. “Estoy enfocada en el crecimiento de mi agrupación al 100%, ello implica la difusión del nuestro nuevo tema ‘No seas tan celoso’ que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, canal de YouTube y todas las páginas de Son Tentación. Además, se vienen nuevos éxitos inéditos con artistas nacionales e internacionales.




Color Examples