ROSALES DONAYRE MARCIA ANDREA - RUC: 10700571519
Noticias
Loading...

KÍMBARA VIP: ‘LA FARAONA’ MARISOL Y SON TENTACIÓN EN ‘REINAS DE LA NOCHE’

Publicado: Mayo 14, 2026

La cumbia y la salsa en escena. Una imperdible cartelera de artistas como la consagrada Marisol y ‘La Magia del Norte’, Son Tentación, María Grazia Polanco y Vernis Hernández, se presentarán en ‘Reinas de la Noche’ este sábado 16 de mayo en el Kímbara VIP de Lince.


‘La Faraona de la Cumbia’, Marisol, fundó su orquesta en el 2004, consolidándose como la voz líder femenina del género con éxitos de amor, desamor y empoderamiento. Temas como “Si me ibas a dejar”, “La escobita”, “30 segundos” y “Amor de mis amores”, obtuvieron importante receptividad en el público, generando millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Asimismo, ha realizado giras a Chile, Argentina y Europa y ha compartido escenarios con reconocidos intérpretes como Óscar D’ León, Eva Ayllón, Tony Rosado, entre otros.
Considerada actualmente como la mejor orquesta femenina, para esta noche, Son Tentación promete mostrar talento y belleza además de deleitar al público con temas como ‘Tu falta de querer’, ‘Sin pijama’, ‘Sino te hubiera conocido’, ‘Eres todo en mí’, ‘Soltera.com’, 'Son de amores', 'Lo siento mi amor' y sus recientes éxitos ‘Ella y Yo’ grabado con ‘Los 4 de Cuba’, Tributo ‘Venezuela en su Salsa’ junto al ex Adolescentes, Wilmer Lozano, entre otros.


La cantante y bailarina Vernis Hernández, empezó en la música desde los 18 años en su natal Cuba. A su corta edad, llegó al Perú y formó parte de la recordada orquesta ‘Son Habana’, siendo una de las voces principales y fue considerada como ‘La reina de la salsa’. Durante estos últimos años, ha lanzado temas como “Leyes del corazón”, “No vuelvas a enamorarme” y “No vuelvas a besarme” junto a Son Tentación, “Ya te olvidé”, “La reina”, “Murió el amor”, entre otros musicales.
La cita es este sábado 16 a partir de las 9pm. en el Kímbara VIP (Av. Pettit Thouars 2481, Lince). Las entradas están a la venta en la boletería del local.




Whatsapp para contactar Dozza