Noticias
Loading...

Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera tocarán juntos este 2 de julio en Arena Perú

Publicado: Junio 01, 2022

Uno de los eventos de salsa más importantes del año se llevará a cabo en el gran escenario de Arena Perú del Jockey plaza este próximo sábado 2 de julio cuando el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa se una al Baby de la Salsa, Jerry Rivera para ofrecer las clásicas canciones de su repertorio. Las entradas para este evento denominado Salsa VIP ya están disponibles en Teleticket con descuento del 25% hasta el 5 de junio con tarjetas BBVA.

Dos leyendas de la salsa se unen para hacer bailar y gozar a sus miles de fans en Perú, el regreso de Gilberto Santa Rosa se da en medio de una gira mundial que lo ha llevado a más de 25 ciudades de los Estados Unidos y América Latina y ahora con Salsa VIP regresa a Lima este 2 de julio y presentar algunos de sus éxitos, cantando por primera vez en Perú su más reciente lanzamiento "Cartas sobre la mesa", que continúa firme en Billboard.

En el setlist también se incluirán canciones como “Que alguien me diga”, “Vivir sin ella”, “Conciencia”, entre otros, que acompañará junto a su orquesta proveniente desde Puerto Rico.

El cantante puertorriqueño, más conocido como El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, está considerado uno de los máximos exponentes del género. El artista, con seis Grammy Latinos en su haber y un Grammy americano cuenta con más de 3 millones de copias vendidas en el mundo, compartirá el mismo escenario de otra de las grandes leyendas de la música, Jerry Rivera, quien viene celebrando 30 años de carrera, de hecho recientemente se presentó en vivo en su natal Puerto Rico donde tuvo como invitados a Rey Ruiz y a La India. Jerry retornó también al mercado discográfico con un feat con Don Omar llamado 'Tú no bailas más que yo'.

Las entradas para Salsa VIP se venden en Teleticket con un descuento del 25% para usuarios de tarjetas BBVA.

No puedes perderte este evento histórico cuando dos titanes de la salsa se unan en un mismo escenario para hacer bailar al exigente publico peruano.




Color Examples