Publicado: Noviembre 16, 2025
Bad Bunny volvió a hacer historia. El artista dominó la 26.ª edición de los Latin Grammy, celebrada en Las Vegas, donde se llevó cinco galardones, incluido el codiciado Álbum del Año por Debí tirar más fotos. Llegó como favorito con 12 nominaciones y como era de esperarse, se convirtió en una de las figuras centrales de la noche.
Desde la ceremonia previa hasta la gala principal en el MGM Grand Garden Arena, Bad Bunny brilló con fuerza confirmando así que en estos momentos no existe otro artista latino con su nivel de impacto cultural, musical y mediático.
En el Perú, la fiebre por Bad Bunny ya se está empezando a sentir. Los dos conciertos programados para el viernes 16 y sábado 17 de enero de 2026 se agotaron en tiempo récord, desatando una ola de gran expectativa entre sus miles de fans que ya cuentan los días para ver al Conejo Malo en vivo.
Los shows forman parte de su imparable tour mundial "Debí Tirar Más Fotos", una gira de 56 fechas completamente sold out, que ya rompió récords globales con más de 10 millones de fans en colas virtuales, más de 2.6 millones de entradas vendidas en 18 países y cuatro continentes, su regreso triunfal a Europa desde 2019, la vuelta a Latinoamérica tras dominar el mundo en 2022 con su World's Hottest Tour y su debut en nuevos territorios como Australia, Brasil y Japón.
La gira es presentada por Live Nation y Rimas Nation, con Hennessy como patrocinador global oficial, en Perú es producida por F&M Entertainment.
Enfoque directo