Noticias
Loading...

Alther, los elegidos de Avril Lavigne

Publicado: Setiembre 05, 2022

La banda gamer peruana fue seleccionada por la artista canadiense para abrir su concierto este 05 de septiembre en Lima. 

Avril Lavigne ha elegido a Alther para telonear su próximo concierto en nuestra capital. 'Tal vez fue por el cover de 'Flames' que lanzaron el año pasado, tal vez por el gran parecido de Noah con su gran amigo Machine Gun Kelly, o tal vez solo porque le gustó la calidad musical del buen trabajo que viene haciendo. 

Alther está conformada por Noah Rodsick (voz), Jamie Herrera (guitarra) y Roe Oliva (batería). Tres jóvenes peruanos que hacen trap-rock, un género musical basado en las culturas gamer, k-pop y anime. La banda ha logrado calar en la preferencia del público, lo que les valió ser nombrada la banda oficial de la Comic-Con LatinAmerica, montando recientemente un impecable show audiovisual con un elenco de coreografía k-pop, logrando una impactante presencia escénica. 

Alther significa ser la mejor versión de uno mismo; un alter ego que enfrenta las adversidades mostrando la mejor cara y hambre de éxito para llegar a la cima. Lo que empezó como un dibujo con trazos se convirtió en una banda de rock con una estética que recuerda a un anime. La banda tiene como propósito demostrarnos que la música no pone etiquetas y su sentido liberador puede unificar a las sociedades. 

Alther promete volver a sorprender gratamente en su presentación junto a Avril Lavigne, la princesa del punk rock, en su visita al Perú




Color Examples