Noticias
Loading...

Miles disfrutan de juego inflable más grande del planeta ubicado en Comas

Publicado: Agosto 01, 2022

A la altura de la cuadra 32 de la avenida Universitaria, en el distrito de Comas, se encuentra un nuevo atractivo para toda la familia. Se trata del juego inflable más grande del planeta.

Con casi 2 mil metros cuadrados de extensión y con 20 juegos incorporados, esta ‘ciudad’ inflable está ubicada exactamente en una zona estratégica del parque zonal Sinchi Roca, en el cruce de las avenidas Universitaria y Jamaica, en pleno corazón de Comas.

Happy Planet es la empresa que trae esta nueva opción destinada no solo para la diversión de los niños, sino también para los adultos de la casa.

“Hemos pasado momentos complicados tras la pandemia, y aún afrontamos situaciones complicadas, y qué mejor que relajarnos, liberar energía y volver a ser niños por unas horas visitando este mágico mundo inflable ubicado en el club zonal Sinchi Roca”, comenta Alejandro Carbajo, gerente general de Happy Planet.

En el megainflable, podrás encontrar toboganes, torres de escalada, mundos laberinto, carrera de obstáculos y otros 16 juegos de gran tamaño y multicolores, para no parar de saltar y liberar tensiones.

Es importante mencionar que luego de este gigantesco inflable, quien le sigue los pasos es uno ubicado en Miami que cuenta con 1207 metros cuadrados.

“Quítate los zapatos y pon a prueba tu físico y resistencia brincando en esta ciudad inflable. Los esperamos hasta el 21 de agosto para que saques tu niño interior”, culmina el representante tras invitar a todos los pobladores de Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia, Carabayllo, aledaños al lugar, a experimentar de esta gran aventura.




Color Examples