Noticias
Loading...

Feria de novios virtual

Publicado: Abril 08, 2021

Sàbado 24 Domingo 25 Abril 4 – 8 pm.
 
Congrega a 30 empresas eventistas que se adaptan a las bodas de la nueva normalidad

Dada las difíciles condiciones de salubridad por la que se está pasando, la Feria De Novios presentará su primera edición virtual que congregará a treinta empresas que buscan enrumbar su gestión de organización de bodas en tiempo de Covid 19 las mismas que han tomado un nuevo rumbo y se han tenido que reinventar para festejar de manera especial y única. 

Las parejas que tuvieron que postergar su boda tendrán que adaptar el protocolo de su celebración de acuerdo a las nuevas medidas de seguridad decretadas por las autoridades de salud. 

Sin duda, ahora una de las cosas más importantes para realizarlas será cumplir con las reglas sanitarias. Asimismo, los organizadores tendrán que adaptarse y aprender nuevas habilidades, como el manejo de alimentos, bebidas y el debido distanciamiento de los invitados.  

Creatividad con los kits de seguridad
Hay muchas maneras creativas para cuidar de los invitados en una boda. Para ello, se pueden preparar kits de seguridad como gel antibacterial, mascarillas, guantes, que pueden ser personalizados, de acuerdo al gusto y estilo de los novios. Cabe recordar que las mascarillas serán parte del outfit de los novios como de los invitados. 

Manejo estricto de los alimentos
Antes de la pandemia, los invitados generalmente se servían según sus antojos. Pero, este panorama ha cambiado. Ahora, es necesario que el personal sea quien sirva los platillos, y ofrezcan los bocaditos mesa por mesa, para evitar el aglomeramiento de personas y así evitar la manipulación de objetos.  Pues una de las medidas sanitarias es el estricto distanciamiento entre los invitados.

Por ello, se están adoptando nuevas medidas y opciones para celebrar la fiesta por áreas, es decir, que hallan varios espacios como pistas de baile, barra de bebidas, entre otras, que permitan a los invitados moverse con mayor libertad y seguridad. 

Brindar una nueva experiencia para los invitados
Pese a que la pandemia haya afectado a muchas parejas, tanto los novios como los organizadores desean brindar una nueva experiencia para todos los invitados. Algunos están optando por realizar transmisiones en vivo.

Por motivo de las restricciones de vuelos u otras normativas, es más difícil que los invitados lleguen de todas partes. Sin embargo, hay muchas maneras para hacerlos sentir especial en el día de la boda. Una gran alternativa es realizar transmisiones en vivo, y que todos los invitados puedan conectarse para festejar con los novios. 

La planificación de bodas no se detiene
A pesar que la pandemia ha afectado a cientos de parejas, los planes de celebrar una boda no se detienen. De hecho, muchos novios han decidido agregar estas nuevas medidas para su celebración. Además, tanto organizadores como parejas están coordinando, a la distancia, cómo será cada detalle para que ese día sea inolvidable. 

Los interesados en  participar en este evento virtual pueden entrar a www.feriadenovios.com.pe




Color Examples