Noticias
Loading...

"Recontra normal" regresa con nuevos episodios

Publicado: Setiembre 01, 2022

La sitcom peruana viene calando en la preferencia del público en México, Argentina, Chile y Ecuador. Disponible en YouTube desde el 26 de agosto. 

Recontra Normal cuenta las vivencias de personajes diversos de la comunidad LGBTIQ+ y nos demuestra que éstas son similares a las de cualquier persona. La primera producción realizada en sociedad por Idea Original y Sonder Films regresa buscando transmitir un mensaje de tolerancia e inclusión. 

Los nuevos episodios de Recontra Normal estarán disponibles en YouTube desde este 26 de agosto. De esta manera, el público podrá terminar de disfrutar la primera temporada de la serie que viene calando en la preferencia y ha generado diversos comentarios en redes sociales no solamente a nivel local sino también desde otros países como México, Argentina, Chile y Ecuador.

Recontra Normal está protagonizada por Renato Medina-Vassallo, Brayan Pinto, Gherson Ruiz, Daniela Rodríguez León, Kali Granados y Gerson Del Carpio. Una sitcom que nos enseña que el amor viene sin instrucciones y que alegra, duele o cambia de la misma forma, independientemente de la diversidad de género.  

Sergio Anchiraico y Renato Medina-Vassallo, creadores de la serie, buscan evidenciar que formar parte de la comunidad LGBTIQ+ en una sociedad que aún no termina de aceptarlos es solo uno de los múltiples problemas que afrontan como parte de la sociedad. Por ello, los temas presentados en la serie no son exclusivos de la comunidad, sino transversales a todas las personas, abordando la vida laboral, las expectativas familiares, las relaciones amicales, el amor y muchos otros. Lo que se busca con estas representaciones es encontrar aspectos comunes en los espectadores, en busca de una sociedad más inclusiva y tolerante




Color Examples