ROSALES DONAYRE MARCIA ANDREA - RUC: 10700571519
Noticias
Loading...

Lucky: El perrito que estuvo tres días fuera del Hospital Almenara esperando a su dueño

Publicado: Julio 08, 2020

El "Hachiko peruano" la mascota que estuvo esperando durante tres días, tras perseguir una ambulancia al Hospital Almenara donde su dueño trasladaba a una persona.

La historia que conmovió a muchos y que apodaron a Lucky como "Hachiko" al recordar la película donde la mascota espera a su dueño ya fallecido durante meses y años en una estación de tren.

Lucky se viralizó luego de que unas fotografías lo mostraran en la puerta del nosocomio. Todo hacía parecer que estaba a la espera de su dueño, quien se presumía había sido ingresado. 

Sin embargo, la realidad era otra. Según contaron agentes de la PNP, el educado animal en realidad pertenece a una unidad del "grupo Leopardo" de la institución. Había sido rescatado de la calle hace menos de un año e incluso cuenta con entrenamiento.

Lucky se encontraba perdido desde el domingo, cuando se escapó al perseguir a una ambulancia que trasladaba a un efectivo policial al hospital Almenara. Vale aclarar que el agente no se encontraba enfermo sino cumplía una diligencia.

Luego de ello el animal se quedó esperando en la puerta del Hospital. Su dueño, un agente de la PNP identificado como el capitán David Romero, pudo dar con él luego de ver las fotografías y los videos que le tomaron durante los últimos días.

El perrito fue llevado a una veterinaria de Miraflores y esta mañana el efectivo policial por fin pudo reencontrarse con Lucky




Color Examples