Regresa “Cine en tu parque”, con los clásicos familiares

Desde el jueves 25 de enero – 7:00 p.m.
INGRESO LIBRE
ENTRADA SIMBÓLICA: 5 BOTELLAS DE PLÁSTICO

La Municipalidad de San Isidro y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú se unen nuevamente para llevar buen cine a los vecinos y al público en general en espacios públicos del distrito de San Isidro. Esta iniciativa forma parte del programa de actividades culturales al aire libre denominado “Cultura Libre”, que la Municipalidad lleva a cabo desde el año 2015.

“Cine en tu Parque” inicia un nuevo ciclo este año bajo la temática de Clásicos del cine familiar, con la divertida película “Escuela de Rock”. Antes de cada una de las películas, tendremos una entretenida Antesala para toda la familia. En esta primera fecha, contaremos con una clase y concierto de rock con la banda Crazy Dizzy desde las 6:00 p.m. en el Parque Roosevelt (Cruce de la Av. Alvarez

Calderón con Calle Alberto Ulloa).

La entrada simbólica para disfrutar de “Cine en tu Parque” son 5 botellas de plástico que irán al programa municipal “San Isidro Recicla”.

Sentarse en el césped a mirar una película aprovechando el verano limeño es una rica experiencia que ponemos a disposición de toda la comunidad.

Dejar una respuesta