¡Que tu próximo auto sea un Ferrari! ¿Ya tienes el tuyo?

La nostálgica promoción es válida hasta el 30 de noviembre, solo en estaciones Primax.

Shell, empresa de lubricantes para motores de auto, celebra a lo grande el 70 aniversario de la Escudería Ferrari, por tal motivo, trae nuevamente la promoción de carritos coleccionables, los cuales podrás adquirir solamente en las estaciones de servicio Primax.

Por la compra de un galón o cuatro litros de Shell Helix Ultra, HX8, HX7, HX5, HM o HX3 más S/ 9.90, podrás tener en tus manos, nuevamente uno de los autos coleccionables a escala 1/43 de Ferrari.

Son tres los modelos que Shell y Ferrari tienen para ti:

• Color negro modelo F40 COMPETIZIONE: Este auto se creó para celebrar el 40 aniversario de la Escudería. Su sofisticado motor turbo de altas prestaciones, combinado con un excepcional chasis, le proporcionaban unas cualidades dinámicas cercanas a las de un coche de competición.

• Color rojo modelo LA FERRARI: Es un súper deportivo híbrido que se produjo en edición limitada y que fue presentado en el Salón de Ginebra de 2013.

• Color amarillo modelo 250 GTO: fue la cima del desarrollo de la serie 250 GT en su formato de competición, al mismo tiempo que seguía siendo un coche utilizable en la calle. Estos son los tres modelos

Esta gran noticia para todos los coleccionistas amantes de los autos, tiene como objetivo atraer a nuevos usuario y fortalecer la preferencia actual.

La promoción es válida hasta el 30 de noviembre y solo aplica en 19 estaciones de servicio Primax (17 en Lima y 2 en provincias), hasta acabar stock. Para mayor información vista el siguiente enlace: http://www.primax.com.pe/novedades/llevate-la-coleccion-de-autos-ferrari/