Puma presenta la camiseta que lucirá Uruguay en el Mundial de Rusia 2018

La camiseta de la Selección Uruguaya de Fútbol ha sido protagonista y testigo de grandes hazañas en la historia del balompié mundial, además de representar la garra, la unión y la gloria de todo un país. Recientemente, la marca global PUMA, ha presentado la nueva camiseta que vestirán los seleccionados uruguayos en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

La nueva piel lleva en la parte delantera un sol inspirado en la mítica ilustración acuñada por Carlos Páez Vilaró, el cual fue agregado mediante una sofisticada textura sobre la tela buscando exaltar la historia y el espíritu charrúa. Este detalle se distingue como una de cualidades diferenciadoras y exclusivas para este lanzamiento.

A los elementos técnicos se suma el rediseño del escudo, realzando las cuatro estrellas que reflejan el orgullo histórico de la nación. Del mismo modo, la identidad celeste se respira en cada centímetro: en la parte posterior, un elegante detalle evoca al Pabellón Nacional; en la parte interior de la manga está la inscripción LA CELESTE; mientras que, en la parte inferior, se alza el hashtag #EQUIPOQUENOSUNE.

Con un diseño innovador y sofisticado, la nueva camiseta de Uruguay cuenta con la tecnología de termorregulación evoKNIT; un sistema de administración de humedad y enfriamiento adaptativo que regula la temperatura corporal que representa un avance en la industria de la indumentaria deportiva. La ausencia de costuras asegura mejor movilidad y ajuste, proporcionando la sensación de contar con una “segunda piel”. Asimismo, la aplicación en termo-sellado permite una perfecta transpirabilidad a la hora de jugar.

Para obtener más información puedes visitar www.puma.com

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, textil y accesorios. Por más de 65 años PUMA ha establecido una reputación de hacer diseños de productos para los atletas más rápidos del planeta. PUMA ofrece productos deportivos y de estilo de vida inspirados en el deporte en las categorías de Football, Running & Training, Golf, y Motorsport.

Participa en fascinantes colaboraciones con reconocidos diseñadores tales como Alexander McQueen y Mihara Yasuhiro para entregar diseños rápidos e innovadores al mundo del deporte. El Grupo PUMA es dueño de las marcas PUMA, Cobra Golf y Dobotex. La compañía distribuye sus productos a más de 120 países, emplea a más de 11,000 personas a nivel mundial y tiene sus oficinas generales en Herzogenaurach/Alemania. Para más información favor visitar http://www.puma.com

Dejar una respuesta