Perú, el nuevo destino de “Viajes con Sabor”

Durante el mes de diciembre El Gourmet invita a conocer el origen de los sabores más celebrados de nuestro pais. La nueva temporada de “Viajes con sabor” será conducido por el cocinero Luciano Mazzetti, quien recorrerá restaurantes de primer nivel y huariques en busca de lo mejor de la cocina peruana.

Una nueva temporada de Viajes con sabor, el programa que recorre distintos países bajo la consigna de encontrar los mejores platos locales, llega a la pantalla de El Gourmet.

A partir del jueves 7 de diciembre a las 7:00 p.m. de la mano de Luciano Mazzetti, se recorrerán las cocinas de los restaurantes peruanos más galardonados, además conoceremos huariques imperdibles de importantes ciudades como Arequipa, Lima y Cusco en busca de sabores tradicionales. A lo largo de 3 episodios, Luciano invitará a vivir un viaje lleno de colores, texturas y condimentos para entender mejor el origen de nuestra cocina, reconocida en el mundo como una de las más sofisticadas por su amplia variedad.

Perú fue elegido por El Gourmet como una ruta cultural y gastronómica para esta temporada. Anteriormente el canal visitó las localidades mexicanas de Puerto Vallarta, Guanajuato y Riveira Nayarit de la mano de la periodista y conductora Alejandra Magaña.

[ESTRENO] – VIAJES CON SABOR. PERU
EL GOURMET
Jueves 7 de diciembre a 7:00 p.m. Todos los jueves a las 7:00 p.m.
Repite: Domingo a las 5:30 p.m.

Para más información
Website: www.elgourmet.com
Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv
Facebook: www.facebook.com/elgourmet
Twitter: www.twitter.com/elgourmet
Youtube: www.youtube.com/elgourmet
Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

Acerca de El Gourmet
El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 17 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año. El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

Dejar una respuesta