Noticias
Loading...

Secure Soft organizó el III Financial Security Summit, encuentro dedicado a la ciberseguridad de las Cajas Municipales

Publicado: Setiembre 13, 2018

Los días 6, 7 y 8 de setiembre se llevó a cabo un congreso exclusivamente dirigido a gestores de TI de las principales Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (CMAC) del Perú, donde se presentaron soluciones enfocadas a mejorar su ciberseguridad.

El riesgo de padecer pérdidas importantes de información, suplantación de identidades digitales y fraude electrónico es una constante para el sector financiero. Los expertos en Tecnologías de la Información dentro de esta división deben responder a los requerimientos del negocio, sin perder de vista la seguridad informática.

Entendidos de esta necesidad, Secure Soft Corporation organizó el III Financial Security Summit, un congreso tecnológico con un enfoque exclusivo en ciberseguridad, dirigido a los representantes de TI de las CMAC de Perú. Este encuentro propició el debate e intercambio de conocimiento sobre tendencias en seguridad de la información y tecnología, concibiendo como principal objetivo la reducción de los riesgos y protección preventiva de la información de los negocios y clientes.

El encuentro se llevó a cabo durante los días 6, 7 y 8 de setiembre en San Andrés, Colombia, donde se realizaron importantes charlas académicas de las marcas más reconocidas en ciberseguridad. Las conferencias abordaron temas como la estrategia proactiva y reactiva de un CyberSOC, la detención del ransomware, la seguridad digital en los entornos de trabajo y la evolución de la ciberseguridad en sus diferentes aristas.

“Para Secure Soft es un enorme placer desarrollar por tercer año consecutivo el Financial Security Summit, este espacio permite que aportemos a los representantes de TI conocimientos sobre las estrategias de prevención y seguridad para que salvaguarden su información y protejan a sus clientes”, comenta Jorge Castañeda, gerente General de Secure Soft Corporation.

Por su parte, Oscar Avilés, CEO de la firma, agradeció el compromiso de los fabricantes en esta edición y la participación de los gestores de TI de las once CMAC de Perú. “Este evento no sería posible sin la compañía de nuestros partners de negocio como Cisco, Citrix, Fortinet, Checkpoint, RSA, Forcepoint, Palo Alto, Imperva, Easy Solution, Arbor, Cyber Ark y Qualys, que se comprometieron en entregar información de valor para nuestros clientes, los gestores de TI de las Cajas Municipales que nos acompañan”, expresó.

 




Color Examples