Noticias
Loading...

Ideapad de Lenovo: La compañera ideal para la mamá moderna

Publicado: Mayo 09, 2019

Equipada con una potente batería que dura hasta siete horas y un procesador de gran rendimiento, esta coqueta Ideapad 330s es el equipo perfecto para las madres que combinan su vida familiar con la labor profesional.

¿Tu mamá trabaja en casa para pasar más tiempo con su familia? ¿Le encanta tomar fotos y videos en las reuniones? ¿Le gusta ver películas o series junto a la familia esté donde esté?

Si la respuesta a todas las preguntas es un sí tienes que conocer la Ideapad 330S, la computadora personal de Lenovo que se convertirá en su compañera perfecta para aquellas mamás modernas que son diferentes y buscan un equipo innovador, además, la ayudará a estrechar esos lazos que tanto valora: con sus amigos y familia.

Si tu mamá es de las que necesita trabajar en cualquier espacio o lugar, no hay ningún problema. Este potente equipo es ligero para que la acompañe a todos lados pero lo más importante es que nunca dejará ninguna tarea a medias porque la batería dura hasta siete horas ininterrumpidas.

La Ideapad 330S de Lenovo tiene una memoria de 1 TB (terabyte) que le permitirá guardar todas las fotos y videos de los mejores momentos con la familia ¡y sabemos bien que a ella le encanta registrar todo con el celular!

¿Alguien más eficiente que mamá? Imposible, por eso necesita una computadora que se adapte a su estilo de vida. Esta potente máquina cuenta con un procesador Intel Core i3 de 8va Generación que garantiza un excelente rendimiento.

Y si es fanática del cine o está enganchada con una o más series, la pantalla mate de la Ideapad le evitará el cansancio visual, además, gracias a la increíble calidad de sonido debido a su audio Dolby podrá disfrutar al máximo el contenido con los más pequeños de la casa.

Ideapad 330S de Lenovo está preparada para resolver todo tipo de tareas de manera rápida. Si aún no has escogido el regalo ideal para el Día de la madre, esta es una excelente opción.

El precio es S/ 1.699 y puedes encontrarla en Plaza Vea, Elektra y Carsa.




Color Examples