Noticias
Loading...

GETAC potenciará las ventas de notebooks y tabletas robustas en Perú

Publicado: Diciembre 29, 2018

Compañía de origen taiwanés ofrece equipos de cómputo para ambientes extremos y trabajos desafiantes.

La demanda de equipos como tabletas y notebooks durante el 2018, que representan la tercera parte de la inversión en dispositivos en el Perú, ha declinado especialmente en el sector corporativo, según International Data Corporation (IDC).

Sin embargo, para los fabricantes globales como GETAC, la situación es diferente gracias a la diversificación de soluciones informáticas móviles robustas para industrias estratégicas como la minería, logística, petróleo y gas. Es decir, notebooks y tabletas diseñadas especialmente para ambientes extremos y trabajos desafiantes. La compañía de origen taiwanés ha experimentado una tendencia de crecimiento. Los ingresos consolidados de enero a octubre del 2018 tuvieron un incremento del 13,68% en comparación con el mismo periodo del 2017.

El portafolio de soluciones de Getac continúa diversificándose y actualizándose para satisfacer la demanda en los sectores de Minería, Logística, Seguridad Pública, Petróleo y Gas y la Industria de Defensa. En el 2018, GETAC lanzó una nueva tableta completamente robusta y actualizó cuatro modelos de tabletas y notebooks robustas:

La K120 es una nueva clase de tableta diseñada teniendo en cuenta la versatilidad. Con acceso a una selección diversa de modos de operación, sus capacidades de visualización robustas y las opciones de accesorios versátiles hacen que la tableta tenga el ajuste perfecto para un uso extensivo en varias condiciones ambientales extremas, maximizando la productividad donde sea que se realice el trabajo. Para las tareas de minería y servicios públicos, donde el clima y la geografía representan un gran desafío y la fuerza laboral necesita conectarse con diferentes dispositivos en el campo para pruebas, seguimiento de datos y sincronización; la nueva K120 se convertirá en su mejor opción.

Los sectores de la energía, como la industria del petróleo y el gas, deben enfrentar condiciones de trabajo difíciles y cambios ambientales impredecibles, por lo que los riesgos son constantemente altos. Los operadores deben mantener un control permanente y enfrentan algunas de las condiciones de trabajo y riesgos más difíciles: temperaturas extremas, ruidos fuertes y sustancias químicas peligrosas. Para cada uno de estos escenarios, Getac ofrece la tableta totalmente robusta F110-Ex, no solo con potencia de cómputo, sino también con protección contra explosiones en los sitios de operación. Teniendo en cuenta la seguridad intrínseca de las industrias, las robustas tabletas de Getac ayudarán a los usuarios a recopilar y enviar datos digitales de forma segura, capturar imágenes e incluso participar en comunicaciones de video en entornos de alto riesgo, ayudando a las empresas a completar sus procesos de transformación digital.

Esta tableta totalmente robusta está diseñada para brindar al personal de seguridad pública un MDT potente y compacto que combina a la perfección la comunicación de video, voz y datos electrónicos para un acceso rápido a datos críticos en el campo. Los oficiales de policía, paramédicos y bomberos encontrarán en esta robusta tableta un poder de procesamiento excepcional y capacidades de comunicación, funcionalidad y seguridad óptimas en los entornos de trabajo más exigentes. Es un dispositivo de vanguardia, ideal para la nube de seguridad pública, porque proporciona inteligencia y conocimiento confiables cuando más lo necesitan los equipos de respuesta rápida.

La notebook ultra robusta X500 Server es la portátil ultra robusta más potente que se haya fabricado, diseñada para ser compatible con las soluciones móviles de almacenamiento y gestión de big data para la industria de defensa. Este servidor móvil se puede utilizar para capturar datos analíticos y de misión de tropas desmontadas, plataformas terrestres o aéreas. El personal militar también puede usar el dispositivo para analizar la plataforma, la misión y los datos de la máquina para garantizar la sostenibilidad operativa en entornos exigentes.

“Perú, Chile y México son los países en los que GETAC se ha enfocado en fortalecer las relaciones comerciales para satisfacer la exigente demanda de computadoras portátiles y tabletas de la región, a través de la asociación estratégica con los resellers actuales y potenciales. Nuestro propósito para el mercado de Latinoamérica es sostener una curva ascendente en estos países y enfocarnos en nuevos nichos de negocios como los fabricantes de autos y la industria de petróleo y gas”, señaló Johnny Chong, gerente de ventas de Getac para Latinoamérica. 




Color Examples