Noticias
Loading...

Limpieza en casa: Recomendaciones para asear el control remoto del televisor

Publicado: Abril 28, 2020

Frente a la pandemia, la higiene de uno mismo y de objetos o superficies resulta vital para prevenir esta enfermedad. En base a ello, LG recomienda cómo limpiar uno de los artículos que la mayoría de personas manipula en casa: el control remoto. A tomar en cuenta lo siguiente: 
 
Usar un paño húmedo (no mojado) o toallita desinfectante para retirar el polvo o suciedad. Seguidamente, se debe secar el control remoto para evitar dañarlo. En caso de no contar con toallitas, se puede mezclar agua con jabón neutro y humedecer el paño.
 
Evitar el uso de productos químicos como alcohol, amoniaco o acetona, ya que pueden dañar el control remoto.
 
Evitar, en este caso, el uso de un paño seco para remover el polvo ya que esto puede propagar cualquier tipo de infección que se pueda encontrar en el lugar.
 
De igual manera, la categoría de televisores LG señala pautas a seguir para limpiar la pantalla del televisor:
 
Limpiar la pantalla con el televisor desconectado.
 
Utilizar un paño de microfibra suave y limpio, sin pelusas.
 
Nunca aplicar líquido directamente a la pantalla, sino al paño.
 
Nunca usar líquidos que contengan alcohol.
 
No utilizar servilletas o papel de cocina que puedan dañar la superficie de la pantalla.
 
La marca señala que la limpieza es uno de los hábitos a reforzar en el día a día para prevenir el coronavirus u otras enfermedades.
 
DATO: cabe señalar que se debe revisar el manual del electrodoméstico, en este documento se encuentra información valiosa para el funcionamiento y mantenimiento de su televisor.
 
 
Acerca de LG Electronics Inc.
LG Electronics Inc. es un innovador global en tecnología y fabricación con operaciones en más de 100 ubicaciones y una fuerza laboral de más de 70,000 colaboradores en todo el mundo. Con ventas globales en 2018 de USD $54.4 billones, LG está compuesta por cinco compañías: Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Mobile Communications, Vehicle Component Solutions y Business Solutions.

LG es un productor líder mundial de televisores, refrigeradoras, acondicionadores de aire, lavadoras y dispositivos móviles, incluidos los productos premium de LG SIGNATURE y los productos LG ThinQ con inteligencia artificial. www.LGnewsroom.com.



Color Examples