Noticias
Loading...

Reactivación de la economía: Hasta 70% de descuento en primer Cyberday en plataforma peruana

Publicado: Mayo 10, 2020

Para el 85% de peruanos que compran online, un factor decisor de consumo es que la empresa cumpla con los protocolos de seguridad que garanticen la preservación de su salud, según la CCL.
 
Lumingo.com tendrá hasta 50% de descuento en la categoría supermercado y hasta 70% en productos seleccionados de deporte, cómputo y electro, en el marco de la primera edición del Cyberday.
 
Categoría deporte duplicó la demanda en cuarentena. Los artículos empezarán a ser entregados de acuerdo a disposiciones del gobierno. 
 
En el marco de la reactivación de la economía de nuestro país, la plataforma peruana Lumingo.com inicia los Cyberdays con 70% de descuento en productos seleccionados en deportes, electro hogar, bicicletas y scooter, etc; y hasta 50% de descuento en la categoría supermercados, que viene siendo la más demandada durante la cuarentena, seguida de salud y bienestar. 
 
Asimismo, Víctor Vargas, gerente general de Lumingo.com indica que la categoría deportes duplicó su demanda durante el tiempo de aislamiento a pesar de que aún no podía ser despachada.

“Deportes es una de las categorías más demandadas, luego de supermercados y bienestar. Los pedidos de accesorios de deporte com pesas, matts para hacer ejercicios y yoga, ligas, trotadoras, máquinas, entre otros se han duplicado, a pesar de que se indicó que la entrega se haría después que el gobierno lo autorizara. Esto nos hace notar los nuevos hábitos del consumidor frente a la pandemia”. ]
 
Otras categorías como cómputo, tecnología y electrodomésticos también siguen creciendo y las llaman las categorías de oportunidad, ya que de acuerdo a las preferencias del consumidor proyectan ser muy demandadas.

“Impresoras, laptops accesorios, sillas de escritorio están siendo muy solicitadas, esto debido al decreto de que las clases serán online por todo el 2020 a nivel escolar y universitario. Por el lado electro; congeladoras, lavadoras, batidoras, etc; son las preferidas, así como juegos para niños y alimento para mascotas”, afirma Vargas. 
 
Adjudican esto debido al cambio repentino de tener que convertir el hogar también en un lugar de distracción “Ya no es posible ir al gimnasio, ahora hay que practicar deporte en casa. Muchos han empezado a practicar repostería, juegos de mesa en familia; también está la necesidad de comprar más y salir menos, necesitan congeladoras donde conservar los alimentos”
 
Cyberdays y protocolos de entrega:
Estos descuentos se centrarán en el marco del primer Cyberday 2020 que será del 11 al 13 de mayo, donde podrán encontrar diversos productos a precios muy atractivos. 

Cabe destacar que Lumingo.com está poniendo mucho énfasis en los protocolos de delivery establecidos, resguardando al máximo tanto la salud de sus despachadores, como la de sus clientes. 

 




Color Examples