Noticias
Loading...

En su día regálele a mamá lo que más le gusta

Publicado: Mayo 10, 2019

Platanitos.com amplía sus categorías y tendrá la venta exclusiva de Covergirl, marca líder en maquillaje que por primera vez llega al Perú.

Mayo es el mes para engreír a todas las madres peruanas, por ello Platanitos.com cuenta con una categoría especializada en productos de belleza, ofreciendo una gran variedad de marcas cosméticas la que se podrán encontrar ingresando desde la app y la web de Platanitos.com.

Regálale a mamá un obsequio que haga resaltar su bellas para que luzca más bonita cada día; en

Platanitos.com podrás encontrar una variedad de productos como bases, correctores, sombras, labiales, rubores, rímel, entre otros. La app que ahora amplía la variedad de productos trabajará de la mano con destacadas marcas como LA Girl, Sparks Beauty, Max factor y CoverGirl, esta ultima hace su ingreso por primera vez al mercado peruano a través de una alianza con Platanitos.

Para elegir el producto que más le gusta a mamá solo deberás ingresar a la app y seleccionar los productos que desees comprar, la compra la puedes hacer desde cualquier punto del país, sin recargo ni costo adicional por el delivery, entregando el producto en el menor tiempo posible, reduciendo el tiempo de transporte y entregando en algunos de los casos en un mínimo de tres horas; una vez hecho el pedido tienes la opción de cambiar el destino de entrega, siendo flexible en el reparto. Desde la web o la app encontrarás el detalle de cada producto, descripción, material, modos de usos, etc. 

La entrega del producto es en el menor tiempo posible y puede ser a domicilio o a través del elocker, que son lockers colocados en distintos puntos del San Isidro y Miraflores. Para que el producto llegue al elocker el usuario deberá ingresar a Platanitos.com, una vez hecha la compra se generará un código que se le enviará por correo al cliente. El elocker tiene un mecanismo de seguridad que permite abrirlo únicamente con el código, el tiempo de entrega del producto en estos lockers es de 24 a 48 horas. Actualmente la empresa cuenta con más de 6 elockers en distintos puntos del mismo distrito.

En caso de que suceda algún problema, tienes la opción de ingresas a Platanitos.com o usar la App de Platanitos store para comunicarse con el centro de atención al cliente, el cual trabaja las 24 horas del día y los 365 días del año y quienes podrán resolver sus problemas o dudas. Además, este sistema permite al cliente retomar la conversación en cualquier momento, ya que el App guarda y registra el historial de comunicaciones con los clientes. Los canales de atención al cliente son vía Chat, WhatsApp, Publicaciones e Inbox de Instagram y Facebook, Mailings y Libro de Reclamaciones.

Ingresa desde la web o la app de  Platanitos.com y elige el regalo que más te guste para mamá y óptenlo en el menor tiempo posible, para mayor información ingresa a: https://platanitos.com/egiftcard




Color Examples