Noticias
Loading...

En su séptima edición The Color Run vuelve a Perú

Publicado: Febrero 25, 2020

Regresa una de las carreras más entretenidas y coloridas al país.

The Color Run vuelve a Perú en su séptima edición este domingo 19 de abril con toda su parafernalia y mega producción, la propuesta sigue siendo la misma, pasar un excelente momento entre amigos y familia haciendo del deporte algo muy divertido.

Y es que salir a correr no debería ser aburrido, The Color Run te propone una mañana de experiencias únicas, fundada en 2010 en los Estados Unidos esta famosa carrera pintara literalmente de colores cada una de las metas que cumplan los miles de corredores que participarán esta vez.

Todo Lima podrá disfrutar de los 5K más felices del planeta Tierra. Como es de costumbre, será una mañana llena de deporte, música, DJ, animadores, baile, polvos de colores y las activaciones de Sponsors.

The Color Run es una actividad deportiva no competitiva y recreativa que vuelve a Lima. Las entradas estarán a la venta a través de RAPPI desde el 26 de febrero con un precio EARLY BIRD, además en los puntos de venta de Real Plaza y YOY desde el 23 de Marzo.

Los niños que miden menos de 1.20 mts de altura pueden ingresar gratis acompañados por un adulto inscrito para el evento.

Los color runners al comprar su entrada tendrán acceso a un kit que incluye bolso oficial marca Xtrem, un polo oficial The Color Run, sachet de polvo de colores, y su pulsera que es la entrada a la competencia.

Vive una de las experiencias más energizantes de tu vida y disfruta de la vida, el color y la alegría en The Color Run este 19 de abril.

 




Color Examples