Noticias
Loading...

Centro de alto rendimiento de surf es un hecho histórico para el deporte peruano

Publicado: Agosto 01, 2019

Las empresas que conforman el Consorcio CAR Punta Rocas financiaron y ejecutaron el proyecto a través del mecanismo de obras por impuestos.
 
El Consorcio CAR Punta Rocas conformado por Financiera Efectiva, Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S. A. A, Supermercados Peruanos S. A., Scotiabank Perú S. A. A., Unión Andina de Cementos S. A. A. y Unión de Concreteras S. A. realizó la entrega del Centro de Alto Rendimiento de Surf en el marco de la realización de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.
 
El espacio es el primero de este tipo en Sudamérica y gracias a que cuenta con todas las características y condiciones necesarias para deportes de alta competencia nacional e internacional, servirá para promover el posicionamiento del surf peruano a nivel mundial.
 
Efectiva, entidad especializada en el otorgamiento de créditos para sectores emergentes y miembro del Consorcio CAR declaró “Estamos muy orgullosos de ser parte a través del Consorcio CAR Punta Rocas, de un hecho histórico para el surf peruano, la construcción del primer Centro de Alto Rendimiento de Surf en Sudamérica. Sin duda, esta iniciativa permitirá impulsar la competitividad y el crecimiento profesional de nuestros deportistas”, afirmó José Antonio Iturriaga, gerente general de Financiera Efectiva y representante del Consorcio.
 
Sobre Financiera Efectiva
Financiera Efectiva cuenta con 18 años en el mercado, esta supervisada y regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP y pertenece al sólido Grupo EFE.



Color Examples