Noticias
Loading...

Pecosa presenta: "Tejer esta de moda" la primera agenda para crocheteras

Publicado: Diciembre 01, 2020

Katia Horbatiuk, directora de Pecosa se enorgullece en presentar su nuevo bebé, un emprendimiento hermoso para una época en la que los amantes del tejido encontrarán el regalo perfecto, una agenda personalizada 2021 llamada “Tejer esta de moda”, la primera en su género diseñada para quienes han tomado este hobby como parte fundamental de su vida.

Pecosa nació como emprendimiento personal de Katia quien vino a Perú desde Ucrania para hacer realidad su sueño y tejer los sueños de cientos de “pecositas” que la han acompañado durante todo este tiempo.

“Aprendí a tejer a los 8 años cuando mi tía Maria me enseño los puntos básicos y me regalo un libro de tejido, que aún conservo, con el que me volví adicta a hacer tapetitos, luego aprendí a hacer amigurumis”, refiere Katia y agrega: “Estudié ingeniería de software, pero sin dudas ver como una persona que nunca ha agarrado el crochet va formando el cuerpo de su primer amigurumi me llena de emoción… Nunca pensé que la vida me daría la oportunidad de compartirle este hermoso arte a miles de personas”.

Es a partir de este amor por el tejido que Pecosa anuncia la salida a la venta de su exclusiva Agenda 2021, “Tejer esta de moda”, la primera hecha para crocheteras, la cual vendrá con cuatro patrones que han sido hechos para la agenda.

La agenda es muy linda y ha sido concebida por Katia en cada uno de sus detalles, desde sus 240 páginas con tapa dura full color, en donde encontrarán:
👉 4 patrones exclusivos
👉 Decenas de tips de tejido
👉 Diseño pensado solo en crocheteras
👉 Sección de proyectos 2021
👉 Sección de proyectos por terminar
👉 Sección para tus pedidos
👉 Sección de notas
👉 Y muchas cosas más...

La agenda viene en una caja de regalo ideal para convertirla en el regalo perfecto para esta Navidad.
Envió Gratis hasta el 05 de diciembre - Contra entrega en Lima

👉 https://bit.ly/AgendaPecosa

Pero ¿por qué tejer se ha convertido en algo tan importante para tantas personas? Pues más aún a raíz de la pandemia muchas mujeres y hombres han buscado una afición con la cual llenar sus espacios de tiempo libre y es en el tejido que han encontrado algo entretenido pero también sustancioso para proyectarse en algún negocio futuro.

“Un punto a favor del tejido es que tejemos en cualquier momento y cualquier lugar, si eres tejedora me entiendes de que te hablo”, señala la carismática Katia.
Has tu pedido y consigue la tuya, Tejer esta de moda, te invitamos a que se convierta en tu proyecto para el 2021




Color Examples