Noticias
Loading...

Instituto MAD te invita a disfrutar del verano con Summer Camp 2020

Publicado: Diciembre 29, 2019

El instituto de moda reveló una velada para padres e hijos donde se conoció la programación de los nuevos talleres para el verano 2020, que llevará a niños y jóvenes a explorar en el entretenimiento y creatividad para despertar el talento por esta industria.

El instituto MAD presentó el Summer Camp Brunch 2020, una oportunidad para conocer la nueva programación de talleres especializados para niños y adolescentes que están dispuestos a incursionar no solo en la industria de la moda, si no del dibujo y la fotografía. La velada propuso al público en general las actividades que ayudarán a estimular la imaginación y el intercambio intercultural.

“En Summer Camp 2020 queremos que los más chicos aprendan sobre el arte, diseño y la moda. Nunca es muy temprano para ser parte de esta industria y emprender un viaje artístico y creativo, mediante una amplia selección de cursos especialmente, diseñados para niños y adolescentes”, sostiene Zoila Castro, directora comercial del instituto MAD.

Summer Camp está dirigido a niños y adolescentes, entre los 6 y 17 años. Y viene cargado de talleres interactivos, comprendidos en 3 formatos:

-Kids. Para niños de 4 a 9 años, quienes podrán elegir el taller que llame su atención. Una de las novedades para el próximo año es el curso ‘Crea tu propio cuento infantil’, un taller que tendrá la participación de madre e hijo para desarrollar la técnica de la ilustración, que les permitirá contar una historia a partir de sus propias vivencias.

-Tweens. Para niños de 10 a 13 años, que estarán inmersos en disciplinas como ‘Ecodiseños y Estampado’, la oportunidad para descubrir la creatividad a partir de prendas de vestir, bolsos y accesorios hechos con materiales ecológicos; ‘Styling personal’, que llevará a conocer la técnica para crear el propio guardarropa, conociendo colores y siluetas. No obstante, este año se suma una nueva especialidad para aquellos que sientan una pasión por el dibujo de letras, entre otras técnicas, en el taller de ‘Lettering’; esta oportunidad permitirá aprender, desde los conceptos básicos, las herramientas y los consejos para lograr trazos creativos en diferentes espacios.

-Teens. Los adolescentes de 14 a 17 años encontrarán un motivo para dar rienda suelta a la creatividad con talleres especializados como: ‘Fashion Styling’, donde se abordarán las técnicas básicas para crear un look personal, siguiendo las tendencias y las reglas de colores y siluetas.

Este año, se une por primera vez el curso de ‘Fotografía’, que ayudará a los jóvenes a desarrollar el talento detrás de la cámara, conocer las técnicas prácticas y artísticas para lograr una buena composición, además del arte de la iluminación, el movimiento, estatismo, entre otros aspectos que ayudarán en la construcción de cada imagen fotográfica.

Cabe señalar que la nueva edición de Summer Camp 2020 inicia este 06 de enero. Las inscripciones están abiertas.

Para más información, contactar vía www.mad.edu.pe/summer-camp, o a través de las redes sociales de Instagram y Facebook como Mad Escuela de Moda.




Color Examples