Noticias
Loading...

Agente inmobiliario termina dándole hogar a perrita callejera

Publicado: Julio 19, 2018

El hombre viajó de California a Guatemala para entregarle una casa a una familia necesitada y, de paso, rescató y adoptó a una cachorrita que encontró desamparada, sucia y desnutrida.

Las historias de adopción de animales suelen tener todos los matices, que van desde las casualidades más inocentes hasta las aventuras más desgarradoras y gratificantes.
La de Chica es de esas historias casi increíbles que pudo terminar en un cachorro olvidado más del montón, pero que gracias a un hombre californiano, hoy tiene una vida privilegiada muchos kilómetros lejos de donde nació.
Todo empezó con Scott Kalmback. Este agente de bienes raíces se gana la vida consiguiendo vivienda para sus clientes, pero además colabora con una organización sin fines de lucro a través de la cual se gana satisfacciones agenciando hogares para familias de bajos recursos.
Se trata de la ONG Home for a Home y, curiosamente en un viaje reciente a Guatemala, Kalmback además de entregar una casa hecha con fondos donados, también terminó dándole hogar a un perro callejero.

 




Color Examples