Noticias
Loading...

¿Quieres comprar un aire acondicionado? Esto es lo que debes tener en cuenta

Publicado: Octubre 16, 2018

La adquisición de un equipo de aire acondicionado es una decisión importante para cualquier familia. Hay que tomar en cuenta una serie de aspectos, a fin de realizar una compra inteligente, que se traduce en ahorro de energía, seguridad, larga vida útil y respeto al medio ambiente. Daikin, empresa líder en el ámbito de la climatización, ofrece algunos consejos para elegir el sistema que más se adapte a tu hogar.

  1. Acuda a un instalador profesional. Déjese asesorar por profesionales que lo ayuden a tomar la mejor decisión de compra con las máximas garantías.  Explíquele las características del o los espacios que desee climatizar. De esta forma, el especialista podrá calcular la potencia y cantidad de unidades necesarias.
  2. Busque una marca reconocida, con prestigio, que puedan dar el respaldo necesario.
  3. Elija equipos con tecnología Inverter. Esta tecnología permite variar la frecuencia y la capacidad del equipo consumiendo solo la energía necesaria en cada momento.
  4. Tenga en cuenta la etiqueta de eficiencia energética (hasta A+++). Ayuda a reducir el consumo de energía hasta en un 30%.
  5. Seleccione equipos con diseño compacto y estético, que se adaptan fácilmente a cualquier entorno.
  6. Verifique si incluyen características que ayuden a ofrecer un aire puro, libre de alérgenos y bacterias, purificando el aire del ambiente. Créenos, tu familia te lo agradecerá.
  7. Asegúrese que tengan un funcionamiento silencioso. Se recomienda que tengan una presión sonora reducida (hasta 21dbA) para una sensación de mayor bienestar y tranquilidad.
  8. Opte por equipos con funciones y tecnología que reduzcan el consumo de energía en un 30% durante el arranque del sistema y permitan enfriar o calentar de una manera mucho más rápida la habitación, consumiendo únicamente la energía necesaria.
  9. Pregunte cada cuánto tiempo hay que darle mantenimiento al equipo.

Sobre Daikin

El aire es esencial para nuestra existencia, y nuestro papel protegiéndolo continúa expandiéndose. Con ventas que superan los 17 mil millones de dólares, y nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la innovación, nos hemos convertido en el fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigerantes. Daikin Industries, Ltd. es un líder innovador y proveedor mundial de soluciones avanzadas de aire acondicionado de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Nuestra oferta abarca una amplia gama de productos, tecnologías y servicios que nos permiten brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Daikin es una empresa Fortune 1000, nombrada por Thompson Reuters como una de las compañías más innovadoras y por Corporate Knights, Inc., entre una de las 100 corporaciones más sostenibles por varios años consecutivos. Daikin, desafiando tus limites.




Color Examples