Noticias
Loading...

United se convertirá en la primera aerolínea en la historia de la aviación en volar aviones con pasajeros a bordo utilizando combustible 100% sostenible

Publicado: Diciembre 11, 2021

Vuelo revolucionario, en asociación con Boeing, CFM International, Virent y World Energy, que viajará hoy de ORD a DCA con más de 100 pasajeros. Airline también anuncia nuevos participantes corporativos que se unirán a Eco-Skies Alliance, un esfuerzo para comprar colectivamente 7.1 millones de galones de SAF este año, incluidos Microsoft, Salesforce y Visa.

United operará hoy un vuelo sin precedentes que servirá como un punto de inflexión en el esfuerzo de la industria para combatir el cambio climático: por primera vez en la historia de la aviación, una aerolínea comercial volará un avión lleno de pasajeros utilizando 100% de combustible de aviación sostenible (SAF). También hoy, United anunció la segunda ronda de los participantes corporativos de la compañía aérea de Eco-Alianza cielos SM programa para contribuir colectivamente a la compra de SAF.

United es el líder mundial en el uso y apoyo para el desarrollo de SAF, un combustible alternativo fabricado con materias primas distintas del petróleo, y ya tiene acuerdos para comprar casi el doble de SAF que los acuerdos conocidos de todas las demás aerolíneas globales combinadas. SAF tiene el potencial de ofrecer el rendimiento del combustible para aviones a base de petróleo, pero con una fracción de su huella de carbono, y según el Departamento de Energía de EE. UU. , Los vastos recursos de materia prima del país son suficientes para satisfacer la demanda de combustible proyectada de toda la aviación de EE. UU. industria.

"United continúa liderando desde el frente en lo que respecta a la acción contra el cambio climático", dijo el Director Ejecutivo de United, Scott Kirby, quien volará a bordo del histórico vuelo SAF de hoy. “El vuelo SAF de hoy no solo es un hito importante para los esfuerzos para descarbonizar nuestra industria, sino que cuando se combina con el aumento en los compromisos para producir y comprar combustibles alternativos, estamos demostrando la forma escalable e impactante en que las empresas pueden unirse y desempeñar un papel en abordar el mayor desafío de nuestras vidas".

El vuelo de demostración, que partirá hoy con más de 100 pasajeros desde el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago y aterrizará en el Aeropuerto Nacional Reagan de Washington, DC, estará en un nuevo United 737 MAX 8 y usará 500 galones de SAF en un motor y la misma cantidad de combustible de aviación convencional en el otro motor para demostrar aún más que no hay diferencias operativas entre los dos y preparar el escenario para usos más escalables de SAF por parte de todas las aerolíneas en el futuro. Actualmente, las aerolíneas solo pueden utilizar un máximo del 50% de SAF a bordo. El SAF que se utiliza en el vuelo de hoy está listo y es compatible con las flotas de aviones existentes.

United está operando este vuelo sin precedentes en asociación con Boeing, CFM International *, Virent, una subsidiaria de Marathon, cuya tecnología permite un SAF instantáneo al 100%, y World Energy, el primer y único productor comercial de SAF del mundo y de América del Norte. Kirby de United estará acompañado por ejecutivos de cada una de esas compañías en el vuelo de hoy junto con otros líderes empresariales, funcionarios gubernamentales, ONG y miembros de los medios de comunicación.

"Boeing se enorgullece de apoyar a United en este evento histórico mientras trabajamos juntos para hacer que la aviación sea más sostenible", dijo Ihssane Mounir, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de The Boeing Company. “Como industria estamos comprometidos a abordar el cambio climático, y los combustibles de aviación sostenibles son la solución más mensurable para reducir las emisiones de carbono de la aviación en las próximas décadas. Ninguna entidad puede descarbonizar la aviación por sí sola y necesitará asociaciones como esta para garantizar que la aviación sea segura y sostenible para las generaciones futuras”.

"Nos sentimos honrados de ser parte de este evento histórico", dijo Gaël Méheust, Presidente y Director Ejecutivo de CFM International. “Drop-in SAF es algo que nuestra industria puede adoptar ahora para comenzar a avanzar en nuestro compromiso de ser emisiones netas de carbono cero para 2050. Junto con nuestras empresas matrices, GE Aviation y Safran Aircraft Engines, aplaudimos a United por tomar esta audaz iniciativa y Esperamos una cooperación aún mayor en el futuro".

“Estamos entusiasmados de asociarnos con este grupo de empresas innovadoras que están liderando el camino en la aviación sostenible”, dijo Dave Kettner, Presidente y Consejero General de Virent. “La tecnología patentada de Virent demuestra que SAF puede ser 100% renovable y 100% compatible con nuestra flota e infraestructura de aviación actual. Estamos orgullosos de participar en este avance hacia los combustibles de aviación sostenibles".

“Cuando volamos, nos conectamos, y nuestra demanda de las conexiones que hace posible la aviación solo crecerá”, dijo Gene Gebolys, Director Ejecutivo de World Energy. “Pero necesitamos desarrollar combustibles líquidos asequibles, de alta densidad energética y bajos en carbono a escala en todas partes para permitir que esas conexiones se realicen de manera sostenible. El trabajo pionero es el más duro y United ha estado con nosotros desde el principio. La trayectoria de vuelo que tenemos por delante requerirá un tremendo trabajo en equipo. Somos afortunados de tener socios como United para hacer ese trabajo y estamos encantados de ser parte de este importante hito hoy ".

El programa Eco-Skies Alliance de United se lanzó en abril de 2021 y ahora ha contribuido colectivamente a la compra de más de 7 millones de galones de SAF solo este año. Con sus reducciones de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de casi el 80% sobre la base del ciclo de vida en comparación con el combustible para aviones convencional, esto es suficiente SAF para eliminar aproximadamente 66,000 toneladas métricas de emisiones de GEI, o lo suficiente para transportar pasajeros a más de 460 millones de millas. Incluidos los participantes recién anunciados hoy, el programa cuenta con casi 30 participantes, incluidas empresas como DHL Global Forwarding, HP Inc. y Nike.

Los nuevos participantes incluyen:

Seguro familiar estadounidense
Biogen
Logística Bolloré
CWT
Maersk
Meta
Microsoft
Palo Alto Networks
Fuerza de ventas
Visa
Yusen Logística
Zurich Norteamérica

El vuelo SAF de hoy y los nuevos participantes de Eco-Skies Alliance se encuentran entre los últimos logros hacia el objetivo de United de ser 100% ecológicos al reducir sus emisiones de GEI al 100% para 2050, sin depender de las compensaciones tradicionales de carbono. En un paso más para generar transparencia y permitir reducciones certificadas de emisiones SAF para sus clientes corporativos, el mes pasado United se asoció con Microsoft, Air bp y la Mesa Redonda sobre Biomateriales de Aviación Sostenible en el primer piloto de reserva y reclamo .

Compromiso 100% verde de United

Estas son algunas de las formas en que United planea hacer de la sostenibilidad el nuevo estándar en vuelo:

United acordó recientemente comprar 1.500 millones de galones de SAF de Alder Fuels , suficiente para transportar a más de 57 millones de pasajeros y también es un inversor en Fulcrum BioEnergy , donde United tiene la opción de comprar hasta 900 millones de galones de SAF adicionales.

En julio de 2021, United Aviate Ventures (UAV) anunció que, junto con Breakthrough Energy Ventures y Mesa Airlines, ha invertido en la puesta en marcha de aviones eléctricos Heart Aerospace . Heart Aerospace está desarrollando el ES-19, un avión eléctrico de 19 asientos que tiene el potencial de volar a los clientes con cero emisiones cuando funciona con electricidad renovable.

En julio de 2021, la revista Air Transport World nombró a United como su aerolínea ecológica del año por tercera vez.
En junio de 2021, como parte de su acuerdo con Boom Supersonic , United anunció planes para comprar 15 de los aviones de pasajeros “Overture” de Boom (con una opción por 35 más). Programado para transportar pasajeros en 2029, la aeronave de cero neto planea volar 100% SAF.

En febrero de 2021, United anunció un acuerdo para trabajar con Archer Aviation para acelerar el desarrollo y la producción de su avión eléctrico, una solución de movilidad urbana que tiene el potencial de servir como un 'taxi aéreo', brindando a los clientes de United otra oportunidad de reducir sus emisiones de carbono. huella incluso antes de abordar un vuelo de United.

En 2020, United se convirtió en la primera aerolínea en anunciar un compromiso para invertir en captura directa de aire, una tecnología de captura y secuestro de carbono. United mantiene su compromiso de invertir en la captura y secuestro de carbono como una vía clave para lograr sus objetivos climáticos.

En 2020, el Carbon Disclosure Project (CDP) nombró a United como la única aerolínea a nivel mundial en su 'Lista A' climática de 2020 por las acciones de la aerolínea para reducir las emisiones de GEI, mitigar los riesgos climáticos y desarrollar la economía baja en carbono, marcando el séptimo año consecutivo. que United tenía el puntaje CDP más alto entre las aerolíneas estadounidenses.

En 2019, United operó Flight for the Planet, que representó el vuelo comercial más ecológico de su tipo en la historia de la aviación comercial.
En 2018, United se convirtió en la primera aerolínea de EE. UU. En comprometerse a reducir sus emisiones de GEI en un 50% para 2050. Desde entonces, este objetivo ha sido reemplazado por el compromiso 100% ecológico de la aerolínea.

En 2016, United se convirtió en la primera aerolínea a nivel mundial en utilizar SAF en operaciones regulares de forma continua con SAF de World Energy.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son, o pueden considerarse, declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones prospectivas se basan en el desempeño histórico y las expectativas, estimaciones, pronósticos y proyecciones actuales sobre nuestros resultados, metas, planes, compromisos, estrategias y objetivos financieros futuros e implican riesgos, suposiciones e incertidumbres inherentes, conocidos o desconocidos, incluidos los internos o Los factores externos que podrían retrasar, desviar o cambiar alguno de ellos, que son difíciles de predecir, pueden estar fuera de nuestro control y podrían hacer que nuestros resultados, metas, planes y objetivos financieros futuros difieran materialmente de los expresados ​​o implícitos en el declaraciones. No se puede garantizar ninguna declaración prospectiva. Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa deben evaluarse junto con los muchos riesgos e incertidumbres que afectan el negocio y el mercado de United, particularmente aquellos identificados en las secciones "Discusión y análisis de la administración de la situación financiera y los resultados de las operaciones" y "Factores de riesgo" en Informe anual de United en el Formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2020 e Informe trimestral en el Formulario 10-Q para el período trimestral que terminó el 30 de junio de 2021, según lo actualizado por nuestro Informe trimestral posterior en el Formulario 10-Q, Informes actuales en Formulario 8-K y otras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones prospectivas incluidas en este documento se realizan solo a partir de la fecha de este documento y salvo que la ley o regulación aplicable exija lo contrario,

Acerca de United
El propósito compartido de United es “Conectar a las personas. Unir al mundo”. En 2019 United y United Express operaron más de 1.7 millones de vuelos, transportando a más de 162 millones de clientes. United tiene la red de rutas más completa entre las aerolíneas de América del Norte, incluidos los centros de operaciones de Estados Unidos en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington, D.C. Para obtener más información sobre como unirse al equipo de United, visite united.com/careers y encuentre más información sobre la compañía en United.com. United Airlines Holdings, Inc., cotizan en el Nasdaq con el símbolo “UAL”.




Color Examples