Noticias
Loading...

Trujillo, Piura y Cusco disputan viaje de promo soñado

Publicado: Setiembre 16, 2018

Gracias a la campaña "Viajeros por la Promo" de Cruz del Sur, distintas promociones podrán viajar a Cusco, Piura o La Merced, totalmente gratis. Trujillo se encuentra liderando la tabla, representado por el colegio Marcial Acharan y Smith.

A un mes de iniciada la campaña, más de 340 colegios ya se encuentran participando en el concurso Viajeros por la Promo, promovido por CRUZ DEL SUR, que cumplirá el sueño de tres promociones, quienes podrán conocer los destinos más importantes del país, junto a sus compañeros, y vivir una experiencia inolvidable.

A la fecha el colegio Marcial Acharan y Smith de Trujillo se encuentra liderando la tabla, seguido por el colegio San Miguel de Piura y el colegio Liceo Italiano de Cusco, que ocupa el tercer lugar en el ranking de puntos. Para apoyar a cualquier promoción es importante contar con el código de registro e indicarlo al comprar los pasajes ¡a más viajes más oportunidades de tener el viaje de promo soñado!

“Los destinos que elegimos (Máncora, Cusco y La Merced) para esta campaña son los más demandados por los turistas nacionales y extranjeros, por eso pensamos en ofrecerlos a nuestros adolescentes peruanos que están por terminar la secundaria. Qué mejor experiencia que la de conocer el Perú, de manera segura y con la mejor tecnología, con toda la promoción. Con esto queremos también dar tranquilidad a los padres de familia y a la directiva de las instituciones educativas, pues los estudiantes viajarán en la empresa de transporte líder en el mercado”, afirma Luis Ramírez, gerente general de CRUZ DEL SUR.

Si conoces algún colegio que quiera participar, solo ingresa aquí y mira los pasos que se requieren para ser parte de Viajeros por la Promo ver aquí Participan todas las compras realizadas hasta el 30 de setiembre en nuestros terminales, agencias autorizadas a nivel nacional, centros comerciales, Teleticket, nuestra página web www.cruzdelsur.com.pe, el APP para smartphones y Fonobús: (01) 311-5050.

Sobre Cruz del Sur
Cruz del Sur cuenta con 58 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros. Tiene una clara vocación de servicio, cumpliendo los más altos estándares de calidad en seguridad, puntualidad y comodidad. La compañía pertenece al grupo Ibárcena, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros.




Color Examples