Noticias
Loading...

Sector hotelero en Lima promueve atractivos paquetes para el turista nacional

Publicado: Julio 24, 2019

Hace unos días el Mincetur anunció que cerca de 1.5 millones de turistas nacionales viajarán por Fiestas Patrias y que las regiones de Lima, La Libertad y Junín lideran como los principales destinos. El sector hotelero limeño no es ajeno a la campaña de Fiestas Patrias y lanza promociones familiares atractivas, que incluyen servicios de alojamiento y alimentación. 

“Tenemos como proyección captar más del 73% de ocupación en los feriados de Fiestas Patrias, con paquetes atractivos para el turista nacional muy acorde al gasto promedio que destinan las familias en esta temporada de vacaciones escolares. Estamos celebrando nuestros 22 años en el mercado con promociones donde el hospedaje a dos niños por familia será gratuito”, mencionó Julio Dietz, gerente comercial de Delfines hotel & Convention Center.  

Si bien es cierto el sector corporativo es el principal ingreso de los hoteles 5 estrellas ubicados en distritos como San Isidro y Miraflores, durante las Fiestas Patrias se apunta al residente peruano que prefiere quedarse en Lima o que hace planes de último momento con la familia. “Nuestro ticket promedio anual suele ser de $256 por persona, en estos feriados se tendrán paquetes desde $149 como promoción especial”, añadió Dietz. 

Paquetes atractivos:
No tiene que salir de Lima para compartir momentos inolvidables con su familia. El sector hotelero tiene paquetes que incluyen alojamiento, cocteles de bienvenida, cervezas nacionales y piqueo para la habitación, servicios de baño de espuma, sesión de fotos profesionales previa reserva, desayuno familiar, juegos de mesa y acceso a piscina, sauna y gimnasio, entre otros servicios.  




Color Examples