Noticias
Loading...

Jungle Experiences alista sus salidas de “Año Nuevo” por el corazón del Amazonas y obtiene reconocimiento por segunda ocasión

Publicado: Noviembre 19, 2020

La reconocida compañía fluvial de cruceros de lujo realizará sus recorridos por las celebraciones de fin de año, del 30 al 2 de enero.

Actualmente cuentan con tarifas especialmente elaboradas para los turistas locales, como parte del reinicio de sus operaciones.

A pocas semanas de recibir el 2021 y con motivo de las celebraciones de año nuevo, la prestigiosa compañía de cruceros de lujo, “Jungle Experiences - Amazon River Cruises”, anunció sus primeras salidas a través de “La Perla” y “Zafiro”, sus embarcaciones de aventura y de lujo, respectivamente, del 30 de diciembre al 2 de enero.

Estos viajes únicos hacia el corazón de la Amazonía peruana cuentan con tarifas especiales para los viajeros locales, como parte del reinicio de sus operaciones, después del confinamiento. 

“La Perla”, crucero de aventura, que puede alojar a 32 pasajeros en sus 14 cabinas, tiene una sala de lectura, bar, área de hamacas al aire libre y una privilegiada cubierta de observación para apreciar de fondo el color marrón característico del río más largo del mundo.

Con respecto a “Zafiro”, este crucero de lujo cuenta con un elegante diseño de 19 suites, que albergarán 40 pasajeros, quiénes podrán disfrutar de un spa a bordo, sala de ejercicio, área de bar y lo más increíble, un jacuzzi al aire libre, ideal para contemplar un auténtico atardecer amazónico rodeado de vegetación y sonidos característicos del pulmón más grande del planeta. 

Como parte de las actividades que podrán encontrar los navegantes, se destacan el avistamiento de los delfines rosados del Amazonas, un paseo sobre las copas de los inmensos árboles sobre el río y la participación en un ritual acompañado de un chamán de las comunidades locales, entre otras.

“A bordo de nuestros cruceros, los pasajeros van a vivir la mejor celebración de fin de año, llena de magia y misticismo en uno de los destinos más bellos de nuestro país.

Realmente nos llena de alegría reencontrarnos con nuestros viajeros después de todos estos meses de aislamiento”, declaró Claudia Rodríguez, gerente general de Jungle Experiences, quien además comentó que las tarifas de esta experiencia única de 4 días y 3 noches en el Amazonas van desde $ 900 dólares por persona e incluyen el ticket aéreo en la ruta de Lima – Iquitos – Lima.

Cabe destacar que, por segundo año consecutivo, Jungle Experiences - Amazon River Cruises obtuvo el galardón como “Mejor Compañía de Cruceros de Río en Sudamérica 2020” por los premios World Travel Awards (WTA), luego de una votación anual de viajeros que califican la excelencia en empresas del sector.

Estos premios, cuya entrega se realizó de forma virtual a diferencia de otros años; reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. “Este reconocimiento también premia nuestra labor e iniciativas en beneficio de la localidad de Iquitos. Extiendo mi gratitud y felicidad a nuestros colaboradores porque este mérito es de todos”, agregó Rodríguez.

Frente al contexto actual, la compañía ya se encuentra totalmente alineada a los nuevos protocolos de bioseguridad señalados por el MINSA. Dentro de estas medidas, se encuentra, la reducción del aforo de los cruceros al 50% para garantizar la seguridad y la salud de los pasajeros.

De este modo, Jungle Experiences invita a los viajeros a disfrutar de un año nuevo inolvidable; las reservas ya se pueden realizar, ingresando a la web https://www.junglexperiences.com/ 

Acerca de JEX
Es una compañía de cruceros de río inmersa en la Amazonía peruana con más de 30 años de experiencia. Cuenta con tres embarcaciones que brindan al viajero experiencias de lujo, aventura y expedición.

Zafiro ofrece un diseño elegante que combina lo moderno con lo tradicional a través de sus 19 lujosas suites, ventanas panorámicas, spa, sala de ejercicio, jacuzzi, bar y plataforma exterior.

La Perla brinda una experiencia única con 14 cabinas de amplias ventanas, sala de lectura, bar y área de hamacas al aire libre. Amatista, inspirado en lo tradicional, cuenta con 15 cabinas, bar, salón de lectura y mirador.

Como parte de su compromiso con el turismo sostenible, la empresa trabaja intensamente con las comunidades locales, proporcionándoles recursos que mejoren su calidad de vida, además de impulsar la conservación del medio ambiente al contribuir con algunas asociaciones la Conservación de Biodiversidad Amazónica (ACOBIA), Amazon Forever Org, entre otras. Jungle Experiences es recomendado por TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo y respaldado por líderes globales en el sector como United States Tour Operator Association (USTOA).




Color Examples