Noticias
Loading...

Explora invita a todos los peruanos a descubrir una nueva experiencia en el Valle Sagrado

Publicado: Mayo 25, 2019

Vive una experiencia única conociendo rutas poco transitadas en la región de Cusco a través de Explora Valle Sagrado.Una propuesta gastronómica exclusiva creada por el reconocido chef Virgilio Martínez, serán parte de tu rutina diaria a partir del mes de julio.Explora Valle Sagrado busca promover el turismo en esta zona del país con descuentos únicos solo para peruanos, ideal para fechas especiales como Fiestas Patrias.

El Valle Sagrado de los Incas es culturalmente una de las áreas más deslumbrantes del Perú por su riqueza histórica, sus pueblos, cultura, gastronomía y restos arqueológicos que subsisten hasta el día de hoy y en donde todos los que van a visitarlo pueden experimentar un contacto revelador con la naturaleza.

Por ello Explora, uno de los 3 mejores hoteles del país según el ranking 2019 de Trip Advisor, ha diseñado diversas exploraciones con el objetivo de ofrecer una experiencia única y alejada de los circuitos turísticos tradicionales, en donde permite que los viajeros conozcan imperdibles sitios que no suelen aparecer entre las alternativas del turismo convencional. Son más de 30 exploraciones que se pueden realizar caminando al aire libre, en van o en bicicleta de montaña, observando la naturaleza, la historia, arqueología y siempre lideradas por un guía entrenado por Explora.

Algunas de las rutas que no puedes dejar de conocer de la mano de Explora Valle Sagrado es Urumbamba, Pisac, Ollantaytambo y Moray, entre otros sitios arqueológicos. Asimismo, en la meseta de Huaypo, transitamos por rutas locales entre lagunas, comunidades agrícolas y plantaciones de maíz; pasando también por las cumbres de la cadena montañosa, un lugar muy poco transitado por el turismo. 

Además de buscar desarrollar la exploración más allá de lo outdoor y lograr una experiencia completa también dentro del hotel. A partir del 05 de julio, Explora nos presenta la nueva propuesta gastronómica junto con el chef Virgilio Martínez, en donde se podrá explorar el territorio por medio de platos a base de insumos propios de la zona y una cocina con identidad peruana que dejará a todos los comensales con ganas de revivir esta travesía propia del país. 

Cabe destacar que Explora Valle Sagrado cuenta con el sistema “all inclusive” en donde todos sus programas incluyen alojamiento, traslados, comidas, bebidas y un plan cargado con una selección diaria de atractivas exploraciones, desarrollado por el equipo de Explora.
Actualmente ofrece una tarifa exclusiva para peruanos de 375 dólares por noche en una habitación standard doble, para una estadía mínima de 3 noches, donde podrás disfrutar del mejor hospedaje del Valle Sagrado y de las inigualables expediciones que ofrece junto con el equipo profesional de Explora. 

De esta forma Explora busca ofrecerles una alternativa exclusiva a todos los peruanos con la finalidad de que sean los primeros en conocer la esencia de nuestro país en fechas claves para un escape fuera de la ciudad como feriados largos, fiestas patrias, celebraciones propias de la zona, entre otros. 

Sobre Hotel Explora

El Hotel Explora Valle Sagrado tiene como orgullo sus exploraciones profundas con una dedicación al diseño de las experiencias outdoor e indoor. Situada con vistas impresionantes de la naturaleza en su estado más puro su propuesta es entregar la mejor experiencia de viaje basado en las exploraciones de lugares remotos con una atención al detalle de lujo que hará de la estadía en Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco única e inolvidable. 

En los últimos años ha logrado varios reconocimientos como uno de los mejores nuevos hoteles del mundo según la revista Travel + Leisure, además ha sido añadido a la lista de 52 to Go por el New York Times y considerado uno del Top Resorts in South America por Conde Nast Traveler. 

Web: https://www.explora.com/es/valle-sagrado-peru/




Color Examples