Noticias
Loading...

Cultura, naturaleza y diversión: México es para ti

Publicado: Setiembre 09, 2018

También podrás experimentar la tradición más representativa de la cultura mexicana: El Día de los muertos, con un paquete especial.

Cultura, naturaleza y diversión: México es para ti, si quieres pasar las mejores vacaciones. Desde playas paradisiacas hasta la propia metrópoli, podrás encontrar la alternativa perfecta para volver realidad tu viaje soñado.

Viajes Falabella ofrece en setiembre para el Destino del Mes, paquetes de entre 4 y 7 días que se adecúan a tus necesidades, a Riviera Maya, Ciudad de México, Cancún, México-Taxco-Acapulco, e incluso un tour hecho a tu medida: Experiencia “Las mañanitas”.

A la par, podrás experimentar la tradición más representativa de la cultura mexicana: El Día de los Muertos, con un paquete especial que te llevará a San Miguel de Allende, Morelia y otros atractivos lugares, y una visita a la Basílica de Guadalupe.

Los aztecas dedicaban todo un mes a esta importante celebración hecha para rendir respeto a los ancestros. Actualmente goza de la denominación de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y se ha popularizado gracias a la película de Pixar “Coco”, que recoge las costumbres locales y los símbolos de su folclore.

En la Riviera Maya, las playas del Caribe estarán a tu disposición para que disfrutes de sus aguas cristalinas y arenas blancas. Es el lugar ideal para el viajero que busca la aventura o para aquel que desea relax. Es el multidestino turístico por excelencia.

Ciudad de México ofrece una dualidad de colores, sabores y aromas incomparables que harán que te enamores de ella. Se trata de una ciudad con contrastes marcados entre sus tradicionales barrios y sus modernas edificaciones. Podrás visitar las Pirámides de Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe.

En Cancún podrás refrescarte nadando en los cenotes, para practicar snorkeling y buceo; y, en un viaje de poco más de dos horas, sorprenderte con la majestuosidad del Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo.

Experiencia “Las mañanitas” es un tour a tu medida. Organízate para gozar en diciembre de Xochimilco, un oasis en medio de la Ciudad de México, y recorrer sus chinampas y jardines a bordo de una trajinera; y también Cuernavaca, que te invita a descubrir sus rincones que evocan tiempos pasados como el Palacio de Cortés y el Jardín Borda.




Color Examples