Noticias
Loading...

Conoce la nueva tendencia en mochilas para esta temporada

Publicado: Noviembre 26, 2018

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y este trae consigo el accesorio ‘it’  de la temporada. Una mochila que no puede faltar en los esenciales de verano, el modelo original de Bubba Bags ha llegado para quedarse.

Este must have de origen canadiense se caracteriza por ser atemporal y versátil. Una opción pensada para el día a día y que resalta la espontaneidad de cada look con el que se integre este esencial.

Cada color disponible en este clásico refleja personalidad y detalles que marcan la diferencia. Desde opciones más osadas y en tendencia como los colores neón, hasta tonos pasteles que pueden lucirse en tamaño mini o regular, según la ocasión.

Los reconocidos cierres YKK aseguran la calidad y duración del producto, mientras que los múltiples bolsillos internos mantienen todas las cosas en su lugar. 

Con esta propuesta el estilo y la funcionalidad van de la mano. El material resistente a lluvia ligera con el que está diseñado le da ese toque de brillo tan en tendencia. Además, la comodidad nunca se sintió tan bien con las correas acolchonadas que adornan este original.

Encuentra el Classic de Bubba Bags y más modelos de la marca en la tienda del Jockey Plaza y en su tienda online https://pe.bubba-bags.com/

Sobre Bubba Bags

Con una tienda propia en el Jockey Plaza y una tienda virtual, la marca de origen canadiense de bolsos y mochilas abrió sus puertas oficialmente el 3 de marzo. Bubba Bags, ya presentes en Argentina y Chile, llegó al Perú con todo su portafolio de productos que reflejan la clave de toda buena experiencia: mantener tus esenciales cerca.




Color Examples