Noticias
Loading...

Conoce el Perú gratis, gracias a Cruz del Sur

Publicado: Diciembre 08, 2018

Por compras de pasajes nacionales del 8 al 31 de diciembre, ingresas automáticamente al sorteo de diez pasaportes para recorrer nuestro país de manera ilimitada por todo un año y disfrutar de sus atractivos turísticos.

Cruz del sur, empresa líder en transporte terrestre, premia la preferencia de sus usuarios con una súper promoción que les permitirá viajar de manera ilimitada durante todo el 2019 a cualquier destino nacional y sin costo alguno.

La empresa peruana sorteará 10 pasaportes con los que se podrá disfrutar de manera ilimitada de los más de 30 destinos a nivel nacional, en cualquiera de los servicios de Cruz del sur, menos Confort Suite e Internacional.

“Cerramos el año a través de esta campaña con la finalidad de promover el turismo interno en nuestro país, ya que tenemos una variedad de atractivos en las diferentes regiones con un valioso potencial turístico, histórico y gastronómico”, señala Carlos García – León, gerente de la División Pasajeros de Cruz del sur.

Para participar solo debes adquirir pasajes del 8 al 31 de diciembre, a cualquier destino en nuestro país, en el servicio que prefieras en las agencias y módulos autorizados, mediante la web www.cruzdelsur.com.pe o su APP para smartphones, Agencias de Viaje, empresas o llamando al FonoBus: 311 5050. Cada boleto es una opción de ganar. El sorteo se realizará el miércoles 2 de enero de 2019.

Para mayor información sobre las condiciones del concurso puedes visitar la fanpage Cruz del Sur Perú (@cruzdelsurpe).

Sobre Cruz del Sur:

Cruz del Sur cuenta con 58 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros. Tiene una clara vocación de servicio, cumpliendo los más altos estándares de calidad en seguridad, puntualidad y comodidad. La compañía pertenece al grupo Ibárcena, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros.




Color Examples